Search This Blog

Monday, September 3, 2012

Conoce a Jung Il Woo

Nombre: Jung Il-Woo
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre de 1987
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento: Seoul, Corea del Sur
Signo: Virgo

Vida Personal
Durante sus años de adolecencia, nunca le gustaron los estudios. Il-Woo sentía que no debía seguir sus estudios a nível universitario. Sin embargo, pensó que era mejor ir y por lo menos hacer el intento y es por ello que aplicó en el Instituto de las Artes para luego transferirse al programa de Producción al Instituto de Teatro y Cinema de la Universidad de Hanyang. El no es muy bueno a mantenerse ligado a sola una actividad por mucho tiempo. Es por ello, que sorprendió a muchos de su familia cuando por 5 años se dedicó a la actuación. En esos 5 años, nunca llegó tarde a sus clases de actuación.

Entre sus hobbies están ser critico de cine y TV y le gusta comprar por Internet.

Vida Profesional
En la premiere de "Mi Bella Dama"
En el 2006, arranca su carrera como actor en la teleserie "Unstoppable High Kick" para la cadena MBC. Ese mismo año participa en la película "The World of Silence". En el 2007, realiza dos películas: "My Love" y "Goodbye Sadness". En el 2008, hace una participación especial en el drama "The Secret of Coocoo Island" para MBC. En el 2009, vuelve a trabajar con MBC en la teleserie "The Return of Iljimae". Ese mismo año, firma con KBS para protagonizar "Mi Bella Dama" al lado de Yoon Eun Hye. Después vuelve a MBC para participar en la segunda temporada de "High Kick". En el 2011, vuelve a las pantallas de TV con la cadena SBS donde es uno de los protagonistas del drama "49 Dias". Luego firma con el canal TVN para protagonizar "Eun & sus 3 Chicos" siendo esta novela todo un éxito y la novela de mayor rating en la historia del canal en ese momento. Retorna a MBC y participa en "High Kick: Revenge of the Short Legged". En el 2012, protagoniza para MBC una de las producciones más ambiciosas y exitosas de la TV coreana, se trata de "La Luna que Abraza el Sol", una producción de época montada con todos los hierros que barre el piso con cualquier producción de época montada por Globo, RCN, Televisa o hasta Telemundo. "La Luna que Abraza al Sol" ha sido el exitazo del 2012 tanto con la crítica como en los ratings.

Con Nam Kyu Ri en "49 Dias"
Jung Il Woo también es cantante. El cantó el tema principal de la telenovela "49 Días" y el tema "Someone Like You"  de la novela "Eun & sus 3 Chicos".

Ha sido modelo en varias revistas como: Nylon, Marie Clair, Movie Week, Style, CECI, InStyle, 1st Look y Cosmopolitan.

Ha realizado un sin número de comerciales para empresas como: Fila Korea F/W Collection, LG Optimus LTE II, Doritos, Holika Holika, Nike, CJ Rice, Vita 500, CLride, Spasso Collection, entre otras. Recién participó en comerciales para la cadena de pizzas Domino's.

YearAwards
  • 2007 : Mnet KM Music Festival: Best Actor in MV Acting (Goodbye Sadness)
  • 2007 : Mnet 20’s Choices Award: New Star Awards(Unstoppable High Kick)
  • 2007 : Mnet 20’s Choices Award: Drama Star Awards (Unstoppable High Kick)
  • 2007 : MBC Drama Awards: Best New Comer (Unstoppable High Kick)
  • 2009 : 2nd Korea Junior Star Awards “Best TV Drama” (Return of Iljimae)
  • 2012 : 7th Asia Best Model/Best Dressed Fashionista Award (2012 Asian Model Awards)
  • 2012 : 2nd Share Blessed Happy Life – Health Minister’s Award
  • 2012 : 18th China’s Shanghai TV Festival - Silver Award(La Luna que Abraza al Sol)
  • 2012 : 7th The Grand Ceremony of 2012 Huading Awards: Asia Excellent Male Actor Award

 
En escena de la teleserie "La Luna que Abraza al Sol"
Escena de "Eun & sus 3 Chicos"
 

 

No comments:

Post a Comment