Search This Blog

Friday, August 24, 2012

Record prepara su version de "Let's Make a Deal"

Rodrigo Faro
La cadena brasileña Rede Record, desde hace tiempo viene anunciando un nuevo programa para el carismático presentador de TV, Rodrigo Faro, quien se ha convertido en uno de los símbolos del canal luego de haber sido actor en Rede Globo.

Record anunció que Rodrigo Faro sería el conductor de la versión brasileña del programa de concursos "Let's Make a Deal", programa que fue creado en la TV americana angloparlante.

El programa consiste en que los concursantes compiten para ganar premios desde carros, a casas, eletrodomésticos, viajes, carros y hasta dinero. La dinamica es que en cada prueba, un concursante arranca con un buen premio y el animador los seduce con un premio misterioso para ver si el concursante es seducido por cambiar de premio y ahi entra la famosa frase "Let's Make a Deal". Otra particularidad que tenía la versión original es que los concursantes y la audiencia llegaban disfrazados como si estuviesen celebrando Halloween, veremos si l verson brasileña va a seguir esse patrón.

El programa podría estrenarse a finales de Noviembre pero también se maneja la posibilidad de que su estreno acontesca en Enero del 2013. El nombre de la versión brasileña se llamaría "La Hora de Faro". Este sería el segundo programa que Rodrigo Faro conduciría para Record, ya que los sábados es quien anima el programa "O Melhor do Brasil", el programa más visto en las tardes del país carioca.

No comments:

Post a Comment