Search This Blog

Friday, August 10, 2012

Próxima novela de Record arranca en Octubre

Debido a la poca aceptación de "Máscaras", la telenovela será cortada y el 2 de Octubre arrancá la nueva producción de Rede Record "Balacobaco".

Desde hace unas semanas, la cadena Rede Record ha presentado unos teasers qu dicen "O que é o Balacobaco pra você?" Bueno, balacobaco por lo que encontre en Internet, es un slang brasileño que quiere decir "magnifico", "excelente", o "genial". Con eso en mente, los avances preguntan: ¿Qué es lo que es magnificio/excelente/genial para usted? Osea, que literalmente la novela podría llamarse "Genial" o "Magnifico" o hasta "Excelente". Bueno, la estrategia está funcionando para la Rede Record.

La telenovela tuvo el título provisorio de "Pasado Próximo" pero al irse con algo más popular, es una forma de usar la estretegia de Globo de llegarle al pueblo y eso significa rugirle a la cueva de su gigante rival.

El elenco de "Balacobaco" contiene muy buenos actores tanto de trayectoria, como jóvenes y novatos. Entre los que destacan: uliana Silveira, Juliana Baroni, Paulo Figueiredo, Beth Goulart, Umberto Magnani, Bruno Ferrari, Joana Balaguer, Bárbara Borges, Ana Roberta Gualda, Antônia Fontenelle, Wagner Santisteban, Julianne Trevisol, Cristina Pereira, Letícia Medina, Leandro Leo, Silvio Guindane, Vitor Fasano, Stella Freitas, Rafael Calomeni, João Camargo, André Mattos, Thierry Figueira, Julia Fajardo, entre otros.

Asi que l cita es el 2 de Octubre en el horario de las 10:00 pm.

No comments:

Post a Comment