Search This Blog

Tuesday, August 21, 2012

Bolivia será escenario para prox. novela de Globo

No arranca "Salve Jorge" y ya su suplente esta a todo vapor. Walcyr Carrasco piensa tirar la casa por la ventana en su debut como escritor de las 9:00 pm en Globo, el horario principal de la cadena y el de mayor importancia.

De la trama no se sabe nada aún, pero ya se reveló que tendrá escenas filmadas en Bolivia. Originalmente, los productores querian ir a filmar a Europa, pero Carrasco dijo que no, que Bolivia es un país bonito y que merece ser mostrado a la audiencia brasileña.

En cuanto al elenco, siguen las escalaciones. Se supo que Antonio Fagundes volverá hacer pareja de Christiane Torloni tal cual como la fueron cuando protagonizaron "El Viaje" en 1994. Carrasco también reveló que le ha hecho invitaciones a las actrices Susana Vieira y Regina Duarte para que integren su novela. Duarte todavía no acepta, pero Vieira es casi un hecho. Lo ideal seria que ambas aceptaran ya que Fagundes se volveria a reunir con sus exgalanas: Cassia Kiss que ya esta confirmada en el elenco, Christiane Torloni tambien confirmada, solo faltarian Vieira y Duarte para completar a la familia. Otro nombre ya confirmado recientemente fue el de Elizabeth Savalla, la sufrida Jezebel de "Chocolate con Pimienta" y el actor Anderson Rizzi. También están siendo requeridas la primera actriz Rosamaria Murtinho y Carrasco disputa con el escritor Walter Negrão a la actriz Laura Cardoso.

En cuanto a los protagonistas jovenes todavía no se sabe nada, aunque el nombre de Adriana Estevez esta sonando fuerte. Y no es para menos, la Estevez es la actriz del momento como la malvada Carminha en "Avenida Brasil". Para el galán de la novela, suena el nombre de Matheus Solano, quien destacó en la telenovela "Vivir la Vida" interpretando a los gemelos Jorge y Miguel.

***De última hora***El sitio OPlanetaClub acaba de anunciar que Natalia Dill (Ciudad Paraiso, Escrito en las Estrellas) y Milena Toscano (Araguaia: Rio del Destino) estarían disputandose el rol protagónico de la telenovela de Walcyr Carrasco.

No comments:

Post a Comment