Search This Blog

Thursday, August 16, 2012

Paola Oliveira vuelve a las Telenovelas

La bella y carismática actriz brasileña, Paola Oliveira, para felicidad de sus fans tiene previsto regresar a las telenovelas en el 2013. Y lo hace por la puerta grande, como protagonista de la telenovela "El Pequeño Buddha", según reportó el sitio OPlanetaClubTV.

Paola Oliveira cuando fue reina de la Grande Rio
Oliveira lejos de las pantallas desde su última participación como protagonista de la controversial "Insensato Corazón" y de hacer actuaciones especiales en seriados, ya la actriz recibió la propuesta de Globo y las escritoras del culebrón, Thelma Guedes y Duca Rachid. De aceptar, Paola Oliveira haría pareja con el actor Bruno Gagliasso, quien ha sido confirmado como el galán principal de la trama.

Este sería el tercer protagónico de Paola Oliveira, y la tercera vez que participa en un proyecto de la dupla Rachid-Guedes, ya que fue en el primer trabajo de ambas, que Paola Oliveira obtuvo su primer protagónico en "El Profeta" y Oliveira fue la gran villana en "Cuna de Gato".

La dupla Guedes-Rachid, responsable por varios exitos de Globo
Aprovechando les comento, que de buena fuente le llegó al site OPlanetaClubTV, que Thelma Guedes y Duca Rachid van a ser promovidos al horario de las 9:00 pm después que finalizan "El Pequeño Buddha". Ya entregaron una sinopsis para dicho horario y que obtuvo el visto bueno. Amanecerá y veremos.

No comments:

Post a Comment