Search This Blog

Friday, August 31, 2012

MTV cancela "Jersey Shore"

Luego de seis insufribles temporadas, el dramareality "Jersey Shore" ha llegado a su final.

Ejecutivos de la cadena anunciaron que después de la sexta temporada, no mas "Jersey Shore".

El formato del programa sigue la línea de clásicos como "Laguna Beach" o "The Hills" donde sigue a un grupo de chicos y chicas, en el dia a dia y la convivencia entre todos. Vemos sus romances, problemas, desiluciones, y sobre todo las idioteces en las que se metían.

El programa se estrenó por primera vez en el 2009 y fue todo un éxito. A lo largo de los años, si bien mantuvo buen rating, los comentarios generales es que mucha gente queria su fin. El programa me lo calé solo una temporada y en su segunda temporada lo filmaron en South Beach, filmación que terminó antes de tiempos ya que los chicos causaron problemas en los antros de perdición de South Beach, y aparte no eran bien vistos ya que ellos eran considerados muy chusma para la elite de South Beach.

La serie es considerada la más exitosa en la historia de MTV y su rating más alto fue en el 2011 con mas de 9 millones de televidentes. 

La última temporada arranca el 4 de octubre y ya se terminó de filmar. Las celebraciones del final arrancan con una retrospective que se verá el 6 de Septiembre durante los MTV Video Music Awards y donde el elenco estará presente. Pero no todo termina ahí, MTV recién renovó el spinoff "Snookie & JWow" que sigue a dos de las controversiales estrellas de la serie, y a pesar que no ha obtenido los ratings de "Jersey Shore", MTV le dará chance que se afianze con el público.

Así que por lo menos tendremos a Snookie y JWow por un buen rato.

No comments:

Post a Comment