Search This Blog

Wednesday, August 15, 2012

Globo arranca sus castings para Novelas del 2013

No acaba el 2012 y ya Globo comienza armar sus elencos para sus telenovelas del 2013. Y es mejor estar precavido que lamentar después, ya que cada día más y más actores estan cambiando a Globo por Record y lo peor, son los actores jovenes y de relevo que tomaran los lugares de actores como Antonio Fagundes, Tony Ramos, Regina Duarte, Gloria Menezes, Susana Vieira, Gloria Pires, Patricia Pillar, Lilia Cabral, por mencionar algunos, que a lo largo de sus carreras han hecho de Globo lo que es hoy en día. Y como dijo el actor Jonas Bloch "todo mundo se viene a Record, quien será el último en apagar las luces". Bueno en vista de eso, Globo se esta poniendo los pilas por ahora y aqui los títulos.

Comenzamos con la telenovela que estrena después de "Salve Jorge", se trata de la primera telenovela de Walcyr Carrasco para el horario estelar de las 9:00 pm, el horario más codiciado para cualquier escritor. Carrasco quien dió éxitos para Globo en el horario de las 6:00 pm con novelas como "El Clavel y la Rosa", "Chocolate con Pimienta", y "Alma Gemela", y que también triunfó con "Muerde y Sopla" para las 7 pm, y quien recientemente esta teniendo éxito con la macroserie de "Gabriela" para el horario de las 11:00 pm. Fue promovido para el ese codiciado horario. Ya los castings comenzaron y por el momento van confirmados: Cassia Kiss (Vale Todo, Puerto de los Milagros) con quien trabajó en "Muerde y Sopla"; Antonio Fagundes (Dancin' Days', Insensato Corazón) quien trabaja con Carrasco en "Gabriela", Giovanna Lancelotti (Insensato Corazón) quien también esta en el elenco de "Gabriela" e la comediante Ingrid Guimaraes (Por Amor) y quien participó en "Aquarela de Amor". Todavía no se definen los protagonistas ni el título de telenovela.

La otra telenovela es "El Pequeño Buddha" de la dupla ganadora de éxitos como "Cuna de Gatos" y "Cuento Encantado", me refiero a Thelma Guedes & Duca Rachid. Según varios medios, "El Pequeño Buddha" va para la segunda mitad del 2013 en el horario de las 7 pm, aunque hay otros que aseguran irá a las 6:00 pm. Cual sea el caso, ya comenzaron las escalaciones para esta producción. La telenovela cuenta con el regreso a las telenovelas del joven galán, Bruno Gagliasso, quien ya trabajó con las escritores en "Cuento Encantado". Otro confirmado es Caua Raymond, quien fue protagonista de "Cuento Encantado" de la dupla Guedes-Rachid. Y los otros tres actores son la niña Mel Maia, quien fue toda una sensación en su debut en telenovelas al interpretar a Nina en su etapa infantil en la telenovela "Avenida Brasil". Maia, fue firmada como exclusiva por Globo debido a la popularidad que tuvo en su corta aparición. Y por último, están confirmados la pareja del momento en "Avenida Brasil" se trata de la Elianne Giardini (la Nazira de El Clon), conocida como la tigrilla de Globo y el actor Marcos Caruso (Alex de Páginas de la Vida), quienes han sido un suceso con sus personajes de Muricy y Leleco.

Y por último, la macroserie "Saramandaia", refrito de la telenovela del mismo nombre. Recien se anunció que sería la macroserie del 2013, ocupando el lugar de "Gabriela" en Junio del 2013 tentativamente. Bajo la pluma de Ricardo Linhares (Puerto de los Milagros, Insensato Corazón) y quien ya logró convencer a la actriz Lilia Cabral (Páginas de la Vida, Fina Estampa) para formar parte del elenco y convirtiendola en el primer nombre confirmado.

También en el 2013 viene "Buena Sangre" de Maria Adelaide Amaral (Siete Mujeres, Cuchicheos) con Fernanda Vasconcelos (Páginas de la Vida), Sophie Charlotte (Fina Estampa), Leticia Sabatella (El Clon, India, una Historia de Amor) y Malu Mader (Fiera Radical, Cuchicheos) en el elenco. De Walter Negrão viene "El Caribé está Aquí" con la posibilidad de Henri Castelli (Cobras & Lagartos) y Grazi Massafera (Páginas de la Vida) al frente del elenco.

Así que vienen historias originales y un remake por el momento. Mientras otras televisoras hacen refritos, refritos y más refritos.

17 comments:

  1. Cómo hacer para participar en el casting?
    mi mail es floriitah@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. Buenas noches
    Mi nombre es Edson Andrés Londoño y me encuentro interesado como haria para contactarme mi correo es andreslondono.s@hotmail.com

    Gracias.

    ReplyDelete
  3. Holaaaa
    Me encantaría poder participar en una de estas telenovelas y poder demostrar mi talento.
    yuleikarodriguez@hotmail.com.
    Espero respuesta!!

    ReplyDelete
  4. Hola que tal, soy Marta una chica española de 17 años estudiante de arte dramático y me gustaría participar en una de vuestras telenovelas. Aquí les dejo mi correo por si están interesados martacaji10@hotmail.com Gracias

    ReplyDelete
  5. Hola me interesa mucho formar parte de alguna telenovela soy Stefani Conde, tengo 16 años y curso el primer año de prepa me gustaria tener mas informacion, me lo podrian llegar a pasar por este correo footboll_96@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Como ago para anotarme esty interesada aca les dejo mi email desde ya muchas gracias .. mikamansiila@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Hey hola bueno estoy interesado con los castin ya que desde que estaba chiquito me a encantado ser un actor e participado en obras escolares y me han elegido como un buen actor espero y les interese mi correo es zonevip35@gmail.com gracias

    ReplyDelete
  8. Hola Soy Ismael & me Gustaria Saver Que TengO Que Hacer Para Poder Participar En Una De Sus Novelas Mi Correo Es Ismael-tavarez@hotmail.com !!gracias!!

    ReplyDelete
  9. Hola Soy Yael Altamirano y me encantaria formar parte de este trabajo de ardo esfuerzo, empeño, pero sobre todo pasion, mi correo es shael_terry@hotmail.com .. Gracias!

    ReplyDelete
  10. Hola (: um quisiera saver como puedo aser para entrar auno de sus novelas me encantaria (: bueno mi correo es hernandezJacqueline068@gmail.com
    Grasiasss.

    ReplyDelete
  11. Hola...? Mi nombre es Rodrigo lopez villarreal tengo 18 años soy del estado de villahermosa, me gustaria tener un personaje en alguna de sus telenovelas... Tengo la capacidad de aprendeme los fracmentos y actuar he improvisar. Correo electronico yesdar_yeri@live.com
    Sin mas q decir me despido brindadole un caluroso saludo.. Atentamente

    ReplyDelete
  12. hola mi nombre es ana danelia soy 15 anos yo vivo georgia es que yo necesito es trabajo porque querro demostrarte mis amigas,mis enemigos y mis padres que yo puedo algo que yo megusta porque Nadie cree que puedo ser una actriz cuando yo empiezo hablar de esto todo diversion a mi porfavor ayudarme a lograr el exito

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Hola mi nombre es Jezabel soy de España tengo 23 años me encantaría participar en una de las telenovelas, tengo la capacidad de aprender rápido y quisiera demostrar a mi familia que si puedo hacerlo este es mi correo electrónico (La_jeza_22@hotmail.es) ojala me den la oportunidad un cordial saludo desde aquí.

    ReplyDelete
  15. Hola soy fabiana tengo 27 años soy de Montevideo,Uruguay y quiero ser actriz es mi sueño les dejo mi email faba-2@hotmail.com. gracias espero su respuesta.

    ReplyDelete
  16. Hola: Mí nombre es Analía yo quiero participar de casting en Brasil pero nose actuar, si cantar soy cantante soprano tengo C v. Artistico, Canto pop todo tipo, de canciones ,Celine Dion o canciones romanticas de Luis miguel etc. Aunque sea de extra. Mí mail es anive747@gmail.com

    ReplyDelete
  17. PORFAVOR QUIERO SALIR EN UNA NOVELA PUES YO YA HECHO VIDEOS Y PUES QUIERO SER ACTOR PORFA TENGO 14 AÑOS

    ReplyDelete