Search This Blog

Wednesday, August 1, 2012

Ezequiel Montalt firma contrato con Univision

El galán español, quien se destacó en varias telenovelas de Telemundo como "Mas Sabe el Diablo", "Los Herederos del Monte" y "La Reina del Sur", ha decido tomar nuevos horizontes y por los próximos meses será una de las estrellas del nuevo dramático de la cadena Univision, la telenovela "Rosario". La noticia ha sido confirmada tanto en la pagina web del actor como en su club de fans.

Este tío estará acompañado de grandes figuras como Guy Ecker (La Mentira, Eva Luna), Ithasi Machado (Yo Soy Bea, El 8vo Mandamiento), Lorena Rojas (Como en el Cine, Alcanzar una Estrella), Zully Montero (Marielena, Guadalupe), Natalia Ramirez (Yo Soy Betty la Fea, Corazón Apasionado), Aaron Díaz (Clase 406, Barrera de Amor), Alberto Salaberry (La Esposa Virgen, Eva Luna), Frances Ondiviela (Marimar, Gata Salvaje), entre otros.

La historia es original de Alex Haddad, quien fue el adaptador de "Eva Luna", refrito de "Aguamarina" original de Leonardo Padron.

"Rosario" debe salir al aire a finales del 2012 o comienzos del 2013 y por horario estelar por la cadena Univision. El último trabajo de Ezequiel Montalt fue en la telenovela estelar de Telemundo "Corazón Valiente".

Si quieres saber más sobre Ezequiel Montalt puedes vivitar su página web: http://ezequielmontalt.blogspot.com/

O la de su club de fans en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-Fans-Oficial-Ezequiel-Montalt/190624850964368

2 comments:

  1. Adoro a este hombre, no me pierdo esa novela, Rosario nada mas la estrenen ahi estare pegada

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el artículo Victor. Un abrazo!

    Akasha

    ReplyDelete