Search This Blog

Thursday, July 12, 2012

Record Presenta Elenco de "José: Esclavo & Gobernador"

La televisora brasileña Rede Record presentó a los medios de comunicación brasileños al elenco de su nuevo proyecto televisivo, se tra de la miniserie bliblica "José: Esclavo & Gobernador", basada en otra historia de la Biblia. Como todas las miniseries biblicas de esta televisora, el equipo de producción ha estado trabajando arduamente para recrear ese período de la humanidad. La miniserie verá la luz en Enero 2013.

 Parte del elenco de la miniserie "José: Esclavo & Gobernador" re reunió por primera vez para empezar los workshops como preparativos para la miniserie.

El actor Angelo Paes Leme quien dejó Globo en el 2006, ha encontrado oportunidades protagónicas que en Globo nunca le dieron. Este es su tercer protagonico en Record, ahora vivirá al personaje biblico de José. Ya Angelo se dió a conocer por sus participaciones en telenovelas como "UGA UGA", "Por Amor" y "Chocolate con Pimienta".

La ex Sra de Bruno Gagliasso, Camila Rodríguez, luego de debutar en producciones de Globo como "América" y "Deseo Prohíbido", y estar en el congelador - el año pasado decidió mudarse de televisora y formó parte de la arrasadora miniserie "El Rey David". Ahora Camila regresa a la TV, en "José: Esclavo & Gobernador".

Mostrando un nuevo look para este nuevo reto actoral, el galán Guilherme Winter, quien fue uno de los grandes descubrimientos en Globo y que gracias a sus trabajos en telenovelas como "Cobras & Lagartos", "Ciudad Paraíso", y "Cuchicheos", empezó a ser catalogados como uno de los nuevos galanes de Globo. Pero igual, vió que en Globo no lo estaban aprovechando y tomó vuelo para Rede Record. En la miniserie será uno de los hermanos de José.

El actor Vitor Hugo rodeado de dos ex-Globos, las actrices Camila Rodriguez y Babi Xavier. Babi Xavier dejó Globo en el 2005 para ingresar a Record, ella es recordada por su personaje de la dulce Anita de la telenovela "Por Amor".

Recordada como la sufrida Maria Dolores de la telenovela "Xica da Silva". La actriz Carla Regina regresa a la TV en esta miniserie. Su último trabajo fue en la telenovela "Bella, la Fea", adaptación brasileña de "Betty La Fea".

Marcela Barrozo fue una de las grandes revelaciones de la telenovela "Señora del Destino" y considerada como la próxima Suzana Vieira. Sin embargo, la actriz se hartó de ser un número más en la todapoderosa Globo y se fue para Record en el 2009, debutando en la empresa en la telenovela "Bella, la Fea". Desde entonces la actriz ha estado feliz en su nueva casa y ahora hace su regreso con la miniserie "José: Esclavo & Gobernador".

El elenco masculino de la miniserie. Lo que aquí no falta son actores talentosos y galanes.

De izquierda a derecha: las actrices Carla Regina, Mylla Christie, Denisse del Vecchio y Andrea Avancini.Todas ex-Globo. Regina fue una de las pioneras en protagonizar en Rede Record. Mylla Christie se dió a conocer gracias a su personaje lésbico de Elionora en "Señora del Destino", se mudó a Record en el 2007. Denise del Vecchio, hizo memorables participaciones en Globo con telenovelas como "La Fuerza del Deseo", "Chocolate con Pimienta" y "Como una Ola", se mudó a Record en el 2005. Andrea Avancini recordada como la salvaje Eugenia, la comegato de "Xica da Silva" y luego de interpretar memorables personajes en producciones como "La Santa Patrona", "Chocolate con Pimienta", "Alma Gemela", y "El Profeta", dejó Globo en el 2007 para ingresar a Record.

Paulo Nigro es otro de los galanes que forma parte de la miniserie. Participó en producciones de Globo como "New Wave", "JK", y "Amazonia". En el 2007 cambia de televisora y forma parte de las filas de Rede Record.

Ricky Tavares, luego de participar en la serie "New Wave" de Globo, decide cambiar para Record en el 2010. Ahora Ricky, vuelve a la TV con esta miniserie donde hará pareja con la actriz Mylla Christie.

El actor Paulo Nigro posa junto al veterano actor Henri Pagnocelli. Pagnocelli dejó Globo en el 2010 para formar parte del staff de actores de Rede Record. Henri Pagnocelli hizo varios trabajos en Globo como "Mujeres de Arena", "Lazos de Familia", "Por Amor", "Siete Pecados", entre otras. Actualmente, Pagnocelli participó en la telenovela "Mascaras" de Record y estará de regreso con "José: Esclavo & Gobernador".

Sin embargo, en las fotos faltaron las actrices Bianca Rinaldi (La Esclava Isaura, Prueba de Amor) y Samara Felippo, quien es una de las crias de Globo, pero al estar en el congelador desde "Siete Pecados" no habia vuelto a participar en ninguna producción importante de la empresa y por lo tanto Samara cambió para Record.

"José: Esclavo & Gobernador" promete seguir la racha de victoria de sus antecesoras biblicas. Con un elenco de lujo y nuevos rostros a las pantallas de Record, que en Globo si hubiesen sido aprovechados, serían el relevo de grandes actores que hoy son veteranos en dicha empresa. Pero bueno, Globo no los supo aprovechar, pero en Record si lo harán.
Yo sigo encontrando irónico que un país ultra liberal como Brasil este tipo de historias no solo pegan pero arrasan en el rating. Es una pena que en los países de Latino America, le cierren las puertas a este tipo de producciones que dan un mensaje positivo y fe; y le abran la puerta a producciones donde promueven que ser narcotraficante es una profesion tan digna como ser carpintero o panadero, cuando no lo es.

A esperar por "Jose: Esclavo & Gobernador".

No comments:

Post a Comment