Search This Blog

Wednesday, July 25, 2012

Malu Mader disputada por escritores de Globo

La actriz Malu Mader, quien fue vista por última vez en el refrito de "Ti Ti Ti", ya tiene marcado su regreso a las telenovelas en el 2013. Sin embargo, hay un problema dos escritores se la están disputando: Maria Adelaide Amaral, quien fue responsable del exito de "Ti Ti Ti" y de muchas miniseries históricas como "Siete Mujeres" y el otro es Gilberto Braga, con quien Malu laboró en producciones como "Laberinto", "La Fuerza de los Deseos", y "Celebridad".

Maria Adelaide Amaral la quiere para su próxima telenovela tentativamente titulada "Buena Sangre". Sin embargo, Braga la quiere para el tan esperado refrito de "Dancin' Days", telenovela exitosa de los años 70 cuando la música disco estaba en su apogeo. Gilberto Braga dijo en una entrevista que quiere a Malu Mader en el remake interpretando a la gran villana de la historia, el personaje de Yolanda Pratini (inmortalizado en el original por la primera actriz Joanna Fomm). En el refrito Malu le haría la vida imposible a la actriz Camila Pitanga, quien personificaria a la heroína Julia Mattos, vivida por Sonia Braga en el original.

La última palabra la tiene las "mentes brillantes" de Globo, sin embargo, Amaral podría salirse con la suya, ya que su novela tiene estreno pautado para Abril del 2013 y es más prioritaria que el remake de Braga que iria para la segunda mitad del 2013, en el horario de las 11 de la noche, ocupado actualmente por "Gabriela" según reportó el sitio de O Planeta Club TV.

No comments:

Post a Comment