Search This Blog

Monday, July 9, 2012

Lindas Mentirosas - Temp 2 - Disco 2

Bueno, arrancando con el Disco 2 nuevas revelaciones pero ahora la trama va encaminando a las chicas, claro sin que A no pierda el protagonismo.

Hubieron 5 secretos claves que dan peso a la historia:
1 - Al Toby encontrar un palo de hockey destruido por la mitad y que aparte el papá de Spencer destruye.
2 - Aria descubre por su hermano, que el oficial Garret tiene una lampara diseñada por Jenna, lo cual hace advertir a las otras chicas que no deben confiar en el, en eso ellas los siguen y descubren que es amante de Jenna
3 - Las chicas entran a la morgue y descubren que Alison murió siendo enterrada viva pero falta una página
4 - Spencer y Toby descubren que Jason, Garrett e Ian, no solo se graduaron juntos pero tambien pertenecieron a un club llamado N.A.T. que por sus iniciales en latin, quiere decir "Lo Vemos Todo". Lo cual hace a las chicas recordar los videos por los cuales Alison fue asesinada y los cuales "A" los quiere en su poder.
5 - Una discusión entre el papá de Spencer y Jessica Di Laurentis, la madre de Alison y Jason que presencia Spencer y lo que la pone en alerta es cuando Veronica, su madre, le dice que los Di Laurentis no son de confiar.

Ahora las chicas que no pueden confiar en nadie y cada vez más el misterio de quien mató a Alison y quien les manda esos mensajes, pueden ser una o más personas, un verdadero trabajo en equipo. Por su lada cada chica vive su propio drama: Emily le da úlcera pero descubre que ha estado tomando droga para las hormonas y pone en peligro su carrera como nadadora; la mano de "A" confirma su responsabilidad en este caso. Aria lucha con su relación con Ezra y aparte una atracción que siente por Jason. Spencer sigue sospechando de su familia y es la que más apegada está al caso de Alison. Por último, Hannah tiene que lidiar con el matrimonio de su padre y su nueva familia. Otro vuelco que sufre la vida de Hannah es que Caleb viaja a California ya que su verdadera madre lo quiere conocer lo cual hace pensar a Hannah, que ya no lo volverá a ver. Por su parte, Aria se acerca a Jason por culpa de Mike, el hermano de la linda mentirosa, ya que el chico se ha metido a robar a casas ajenas y fue capturado por la policia, lo cual hace que Jason lo aconseje. Emily ahora vive con Hannah.

Un regreso que sacude al pueblo es el de Jessica de Laurentis, quien llega como invitada aun Fashion Show de beneficencia que se hace todos los años y del cual Alison siempre participaba. Jessica le pide a las chicas que usen unos vestidos, al mostraselos, las chicas recuerdan que esos mismos vestidos, Alison se los llego a probar pero nunca los llego a usar. Al comienzo están dudosas pero aceptan. Durante el fashion show, cuando las cuatro están en las pasarelas y sale el retrato de Alison, comienza una música a sonar y la foto de Alison se empienza a quemar un mensaje ofensivo aparece en la pantalla. Lo cual enoja a Jessica y pone a las 4 chicas en el centro de atención como culpables.

Lo que si ya "A" ha descubierto es que Emily es la más débil del grupo y se ha dedicado a atormentarla desde poniendo drogas hormanales hasta hacerla darle su telefono a una de las amigas de la chica con la que está saliendo ocasionándole problemas. Cada día las chicas se dan cuenta que "A" se intromete en sus vidas y que hay que desenmarcarla para acabar con todo esto.

La trama va bien ágil y en cada capítulo "A" hace de las suyas y justo cuando las chicas creen estar cerca, siempre surge un nuevo secreto que pone en duda lo que saben y las hacen desconfiar de todos los que las rodean.

No comments:

Post a Comment