Search This Blog

Monday, July 30, 2012

Lindas Mentirosas - Penúltimo Disco 2da Temporada

Solo me quedan tres episodios para completar la segunda temporada y en este penúltimo disco, muchas revelaciones han ocurrido.

Ahora se llega a conocer que Alison bajo su identidad falsa andaba detrás de "A" y que habia pagado a alguien para descubrir la identidad. Las chicas encuentran un teléfono en una chaqueta roja que Alison tenía en una tintorería bajo el nombre de Vivian. Las cuatro lindas mentirosas llaman al teléfono y logran cuadrar una cita con la persona del teléfono.

Hanna por su lado tiene que lidiar con las acusaciones hechas por Isabel y Kate de haber mandado fotos de Kate desnuda. En un taller que la escuela realiza, se comienzan a revelar muchos secretas y nuevas alianzas. Emily por ejemplo se hace amiga de Mona quien la ayuda a chantajear al director para que la incorporen de nuevo al equipo de natación. Mona se infiltra en los sistemas de la escuela para lograrlo. Por su lado, Aria y Caleb terminan en el mismo grupo de Jenna para el taller y Jenna no pierde tiempo en destilar su veneno contra Aria y sus amigas, Caleb sale en defensa de Aria.En ese mismo grupo lo comandan la madre de Spencer y Jason.

Hannah llega a descubrir que Kate fue quien orquestro todo al descubrir que ella tiene un lunar en el lado del perfil utilizado para mandar la foto. Hannah, Emily y Aria arman una emboscada para hacer a Kate confesar. Spencer descubre que Jason es hijo de su padre y por lo tanto hermano de Melissa y de ella. Spencer confronta a su madre, quien siempre supo la verdad. Spencer decide irse a casa de Aria.

Aria se reune con Jona quien le dice que por $2,000 le puede dar pistas sobre "A", ya que la amiga de Vivian, Alison estaba recibiendo amenazas por parte de un ser anonimo. Las chicas le llevan el dinero y este solo les da una dirección. Por otro lado, Caleb esta en problemas, "A" infiltró su computadora y los archivos de la escuela para incriminarlo, ya que el esta ayudando a las chicas en decifrar el teléfono de "A". Detrás de la investigación están Garrett y el Oficial Warren, quien siempre ha estado obsesionado con Ashely, la madre de Hannah. Warren le entrega a Ashley una foto donde salen Hannah, Spencer, y Emily en frente de la morgue la noche que la pagina 5 del reporte forense que revela una crucial evidencia sobre la muerte de Alison. Caleb es obligado a colaborar con la policia para desbloquear su laptop y ver todos sus archivos. Hannah y Spencer deciden hackear el laptop de Caleb y borrar los archivos. Lo cual logran.

Emily y Maya discuten porque Maya sigue con las drogas. Maya se va del pueblo y no vuelve a contactarse con Emily. Aria y Ezra siguen viendose a escondidas, pero "A" le mando un anónimo a Byron, el padre de Aria en donde puede encontrar a su hija esa noche. Aria no va a la cita por su preocupacion hacia Holdren, su amigo de la infancia. Ella le muestra a Aria que su padre recibió este anonimo por parte de "A", la misma "A" quien le envió a ella la carta anonima sobre la infidelidad de Byron que la propia Aria le escondió. Mona le confieza a Hannah que "A" le ha estado mandando textos de que sabe que ella y Hannah roban en las tiendas. Mona comienza a ser parte del clique de las mentirosas.

Spencer por su lado le cuenta a Melissa lo ocurrido entre el padre de ambas y la madre de Jason y Alison. Melissa se enfurece y le dice que sus padres no valen nada. Spencer descubre por Jason que Alison tenia en una caja escondida en casa de su abuela, $1500 en efectivo y que Alison al paracer chantajeaba al padre de Spencer sobre su secreto. Caleb les manda la continuación del video de la noche que Alison murió asesinada y donde Ian, Garrett y Jenna estaban en el cuarto de Alison. Ahora la revelación revelaría lo que ellas pensaban sería ver a Alison viva y ser asesinada por los tres, pero la sorpresa es enorme al ver quien entra al cuarto de Alison es nada mas ni nada menos que Melissa, lo cual lleva a Aria, Hannah y Emily a pensar que Melissa es la asesina de Alison. Spencer se preocupa aún mas ya que ella vió a Melissa con Garrett. Spencer les dice a las chicas que esperen a que ella hable con ella. Spencer la confronta y Melissa le revela que Garrett ha sido un amigo para ella luego de la muerte de Ian y le ofrece a Spencer que se vaya a vivir con ella.

Ashley le muestra a Warren el expediente de Ashley y Warren le dice que no fue el quien lo mando, que eso lo puede comprometer a el. Ashley se reune con Ella y ambas hablan sobre "A". Ella le confieza a Ashley que "A" fue quien le mando anonimo a ella sobre la infidelidad de Byron y que a Byron le mando un anonimo sobre Aria. Ashley le dice que no pueden dejar a sus hijas solas y que hay que descubrir quien es "A". De lejos, "A" las observa. Por su lado, Emily no puede comunicarse con Maya, quien sigue desaparecida. A la vida a regresado Paige, quien ahora ya salió del closet y muestra su interes por Emily.

La situación de Ezra y Aria cuando aparenta empeorar, el destino les da una ayuda, ya que Ella decide escuchar lo que tienen que decir dando a entender que con tacto pueden convencer a Byron a que por lo menos tolere esta situación.

El padre de Spencer se vuelve loco al descubrir que su arma desaparació, lo cual obliga a llamar a la policia. El arma desaparece con la llegada de Melissa, lo cual hace pensar a Spencer que Melissa la robó por algún motivo.

Luego de las pistas que les dió Jonah, las chicas van a una calle que tiene varias tiendas. Según lo que pudo descubrir Jonah, de ahí vinieron las llamadas que amenazaban a Alison. Las chicas descubren un hospital de muñecas que son identicas a las que "A" les envió unos episodios atrás. Las chicas deciden entrar pero para eso, Aria tiene que hacerse pasar por Vivian y va a buscar la chaqueta roja, al ponerse la chaqueta un chico la llama por el nombre de Vivian. Aria se sorprende.

En cuanto a Maya, en los últimos tres episodios de este disco, cuando inicia la desaparación de Maya, dan a entender que "A" sabe algo, ya que la primera noche, espia a Emily, luego se ve a "A" practicando al tiro con la pistola del papá de Spencer y por último sale acariciando una foto de Maya.

Los tres últimos episodios que me quedan por ver, prometen y mucho.

No comments:

Post a Comment