Search This Blog

Monday, July 23, 2012

Lindas Mentirosas - 4to Disco 2da Temporada

Este penúltimo disco fue una decepción en el sentido que a pesar de no haber seguido los episodios de esta temporada en vivo cuando se dió, si estuve al tanto de lo que pasaba y uno de los twists que hubo fue la posibilidad de que "A" fuese Melissa y también fuese la asesina de Alison. Sin embargo, una cosa es leer los resumenes y otra verlos. Entonces yo esperaba ver toda esa trama. Sin embargo, me quedé con las ganas y todo pinta que los capitulos que me faltan por ver, estarán llenos de adrenalina.

Estos episodios del Disco 4 fueron algo interesantes y su enfasis fue mas hacia las vidas amorosas de las lindas mentirosas. Por un lado Aria, su relación con Ezra, su ex-profesor de literatura, ya fue descubierta por sus padres, lo cual ellos se oponen y le han no solo prohibido a verlo a el, sino tambien le han cortado interacción con sus amigas. Pero Aria es bien astuta y ya encontro la forma de verse con Ezra a escondidas y es gracias a Holden un chico de su infancia, que sus padres lo han querido ver como novio de Aria. También Aria le oculta de sus visitas clandestinas con Ezra a sus amigas.

Emily por su lado, revive su romance con Maya y ahora tiene que lidiar con un secreto de Maya y es que Maya cuando se fue del pueblo, en su clinica de rehabilitación tuvo un romance con un chico. Lo cual deja a Emily confundida. Pam, la madre de Emily regresa al pueblo e invita a su hija y Maya a cenar. La cena es un desastre ya que Maya no se comporte y hace chistes de mal gusto. Lo cual deja a Emily incomodo.

Hannah por su lado tiene mucho en su cabeza. Primero, la noticia de que su padre, su madrastra y hermanastra van a vivir en el pueblo y que Kate irá a la misma escuela de Hannah. Lo otro es que Caleb se ha involucrado en reparar y descodificar el celular de "A", y lo otro la sospecha de que Lucas sea ayudante de "A". Spencer por su lado, regresa con Toby pero esto trae una consecuencia, Toby sufre un accidente provocado por "A" y obliga a Spencer terminar con Toby y revelarle que ella se besó con su medico, Wren, quien fue ex novio de su hermana Melissa.

Pero si bien "A" no tuvo mucho peso en estos episodios, las pocas apariciones, si fueron importantes y una vez se demuestra, no es cantidad sino calidad. Que es lo que hizo "A":
  • Provocar el accidente de Toby
  • Amenazar a Hannah con lastimar a Caleb y revelar que su madre robó dinero del banco
  • Mandar una foto de Kate desnuda desde el celular de Hannah ha todos los estudientes de la secundaria
  • Amenazar a Emily con Maya
  • Amenazar a Aria con revelar sus salidas clandestinas
Pero aún hay mas, las chicas descubrieron videos con ayuda de Caleb que la noche en que Alison desapareció, Ian, Garrett y Jenna se reunieron en el cuarto de Alison y buscaron cosas en una caja secreta que Alison guardaba cosas que la amenazaban, misma caja que Jason le entrego a Aria en el entierro de Ian y la cual usado como carnaba para desenmascarar a "A". A su vez, en el video descubren que Alison tenia una identificación falsa y que usaba el cabello oscuro y nombre falso, un anagrama del nombre del escritor de la famosa novela "Lolita". De ahí vienen las amenazas de "A" hacia Caleb, que el se esta involucrando y haciendo preguntas. Lo de Lucas se da porque Emily comienza a trabajar en un linea de accion y en una orientacion leen la llamada de un joven que describe la noche en que "A" perdió su celular, y luego una llamada que Emily y Specer atienden, reconocen la voz de Lucas. Hannah y Caleb enfrentan a Lucas y resulta que el estaba preocupado porque apostó el dinero de Caleb ilegalmente y lo perdió todo.

Pero las cosas no paran ahí, volviendo a Alison, Hannah le confieza a Spencer que ella ya habia visto a Alison con ese look. Las chicas vuelven a revisar los contenidos de la famosa caja de Alison y encuentran en una muñeca unas amenazas que Alison recibio la noche de la fiesta de Halloween de Noel Kahn, ahi las chicas descubren que las amenazas hacia Alison fueron echar por "A". También descubren un ticket de lo que parece una tintoria y Spencer se hace pasar por la identidad falsa de Alison para irlo a buscar. También Spencer descubre con el paradero de la escuela de ciegos donde Jenna fue admitida cuando sufrió el accidente causado por Alison y descubre que la noche en que Alison murió Garrett y Jenna salieron juntos. Otro detalle es que el romance de Mona con Noel Kahn acabo y al igual que el romance de Garrett con Jenna. Hannah y Mona descubren que ahora Jenna y Noel son novios. Por su lado, Caleb es amenazado por Garrett y que deje a Jenna en paz.

Ahora la pregunta es: ¿Que encontrará Spencer en la tintoria? y sobre todo ¿Cómo entra Melissa a la trama? La última escena, del último capítulo del disco 4 es cuando "A" entra a la oficina del papá de Spencer y se roba un arma de fuego. ¿Qué irá hacer "A" con eso? No lo sé pero nada bueno será.

No comments:

Post a Comment