Search This Blog

Tuesday, July 31, 2012

Conoce a las Exes de Bruno Gagliasso

El actor Bruno Gagliasso a parte de consagrarse como uno de los mejores y más versatiles actores de su generación, también se ha destacado por los múltiples romances que ha tenido fuera de la pantalla chica y que ha su corta edad, ya lleva dos matrimonios. A continuación, la Rede Record hizo una recopilación con todas las actrices con las cuales el actor: anduvo, se casó y con las cuales llegaron a ver rumores y hasta besos. Vean quienes cayeron antes esos ojos azules de este picaflor empedernido.

La actriz Thas Fersoza (Telminha en El Clon) fue la primera pasión del actor Bruno Gagliasso. Ambos se conocieron y tuvieron su romance cuando filmaban la telenovela "Chiquititas" para SBT.

Joanna Balanguer (Luna Roja), fue otras de las conquistas del actor, ambos llegaron a tatuarse sus iniciales en el 2004. 

A la actriz Danielle Winnits (Sandra en Páginas de la Vida) siempre le han gustado jóvenes. Ella tuvo su romance con Gagliasso en el 2003, llegaron hablar de matrimonio pero un mes después terminaron. Fueron vistos juntos de nuevo en los camarotes de Globo para el carnaval del 2005, aunque ellos aseguran que solo estaban conversando.

Camila Rodriguez conoció a Gagliasso cuando ambos filmaban la telenovela global "América". Y fue ella quien logró llevar al galán al altar en el 2006. En el 2008 se separaron. Muchas fuentes aseguran que el motivo del divorcio fueron las supuestas infidelidades por parte de él.

La publicista Viviane Sarahyba fue otra que cayó a los encantos del actor de los ojos azules. En el 2003 tuvo un romance con Bruno Gagliasso que duró 4 meses. Más años después tuvieron varias recaídas.

Con la actriz Cleo Pires (Surya en "India, una Historia de Amor") hubieron rumores que tuvieron su romance mientras el estuvo casado. Ambos trabajaron juntos en telenovelas como "América", "India, una Historia de Amor", "As Brasileiras" y en el refrito de "Ronda de Piedra". Sin embargo, los besos reales ocurrieron en el 2008.

Con Priscila Fantin (Serena en "Alma Gemela") trabajó en la serie "New Wave". Desde entonces ellos se han definido como "amigos coloridos". Se dieron tremendo beso en el 2001 y otro en el 2008. Aunque siempre han negado que han sido novios, hay rumores que si lo confirman.

En el 2008, durante una balada, el actor coincidió con la actriz Juliana Didone. Aunque hubieron besos, ambos aseguran que fue un juego de una noche.

La actriz Carol Abras, a quien recién vimos interpretando el personaje de Jacira en "Ciudad Paraiso" por AmericaTeve, fue otra quien en el 2009, no perdió y se besó con Gagliasso en un evento.

En el 2007, durante la época que Bruno Gagliasso y Alessandra Negrini filmaban la telenovela "Paraiso Tropical", hubieron rumores que ambos intercambiaban besos en los camerinos de Globo, el rumor fue sensación en los medios ya que ambos estaban casados en esa época.

En el 2009, Gagliasso assumió su romance con la socialité Helena Bordon, mas el romance solo duró de Marzo a Junio.

Eliza Joenk también intercambio besos con Bruno Gagliasso. La modelo también tiene fama de andar con otros actores y empresarios como Dado Dolabella, Kayky Brito, Jonatas Faro y Felipe Simão.

Giovanna Ewbank (La Favorita) parecía ser el gran amor de Bruno Gagliasso y con la cual sentaría cabeza. Ambos se casaron a comienzos del 2010 pero su matrimonio llegó a su fin en Junio del 2012. Según allegados a la ex pareja, Ewbank no perdonó las sospechas sobre la supuesta infidelidad de su maridito con la top model Carol Francischini.

Este bombón es Carol Francischini, la manzana de la discordia en el fin del matrimonio de Bruno Gagliasso y Giovanna Ewbank. Según las malas lenguas, al explotar este escandalo, Carol revelo que estaba embarazada y que no revelaría quien era el padre. Inmediatamanente, los chismosos llegaron a decir que el padre era Bruno Gagliasso. Carol desmintió dicha paternidad pero admitió que si tuvo un "affair del recuerdo" con Gagliasso. 

Ahi las tienen, las exes de Bruno Gagliasso, para todos los gustos.

A pesar de todo, Gagliasso y Giovanna Ewbank, se reconciliaron y ahora han recuperado su matrimonio y viven felices como lombrices.

No comments:

Post a Comment