Search This Blog

Friday, July 27, 2012

Conoce a las Abuelas Más Queridas de la TV

El día de ayer fue en Brasil el día de las Abuelas. A continuación recordaremos algunas de las abuelas más meorables de la TV. Algunas fueron buenas, otras malas y otras se regeneraron. Así que disfruten.

Fernanda Vasconcelos, Nicette Bruno & Marjorie Estiano
Iná (Nicette Bruno) tuvo una excelente relación casi de madre e hijas con sus nietas Ana (Fernanda Vasconcelos) y Manu (Marjorie Estiano) en la telenovela "La Vida de la Gente". Ya que la madre de ambas, Eva (Ana Beatriz Noguera) no se comportaba como tal.

En la telenovela "La Favorita", Irene (Gloria Menezes) era la gran confidente de su nieta Lara (Mariana Ximénez), quien pasaba por momentos turbulentos en su vida.

Maria Clara Gueiros, Nathalia Thimberg & Paola Oliveira
En "Insensato Corazón", Victoria Drummond (Nathalia Thimberg) no solo es una mujer de mano de hierro en los negocios y temida por sus colegas, sino también es una excelente abuela. Supo criar a sus dos nietas muy bien: la calenturienta Bibi (Maria Clara Gueiros) y la heroína Marina (Paola Oliveira).

En "Fina Estampa", Arlette Salles interpretó a la divertida taxista Vilma, una abuela moderna que siempre estaba al tanto y a la moda con todos los avances tecnologicos, es por ello que hacia una excelente comparsa con su nieta, Carolina (Bianca Salgueiro).

Ofelia (Eliana Guttman) es la abuela controladora de Tomas (Chay Suede) en la versión brasileña de "Rebelde" de Record. Ofelia no solamente es controladora pero ambiciosa y quiere mandar en la fortuna de su nieto.

Esta abuela es de armas de tomar, y es que Muricy (Eliane Giardini), no solamente es madre y abuela en la ficción de dos galanazos (Murilo Benicio y Caua Raymond), sino también no hay hombre que se le escape de sus garras. La Tigrilla de la TV, esta haciendo estragos en "Avenida Brasil" sino en el público masculino que sigue la novela.

Si de abuelas safadas se trata, Brigida (Cleyde Yaconis) no se quedaba atrás en la telenovela "Passione". A pesar de su avanzada edad, siempre se le escapaba al esposo para ir a gozar al cuarto con el chofer de la casa, Diogenes (Elias Gleizer) con quien llevaba un amorio de mas 40 años.

En "Amor Eterno Amor", Zilda (Suely Franco) es una abuela que siempre sirve de apoyo para sus nietas: Mirian (Leticia Persilles), Gaby (Olivia Torres), y Clara (Klara Castanho)

En "Trapos Intimos", Federica Andueza (Amanda Gutierrez) era otra de esas abuelas sexys y letales. Federica tenia amante joven, dinero, y poder. Fue todo un suceso entre los hombres cuando la telenovela se transmitió en Venezuela con mucho éxito.

En "Pecados Ajenos" su personaje de Agatha Mercenario fue la verdadera estrella de ese bodrio. Agatha despreciaba a su nieto por su orientacion sexual y pero era una mantequilla con su nieta. Lupita Ferrer le brindó sensualidad y diversión a este personaje. Y quien no quisiera tener una abuela como esta.

Aura Rivas en su personaje de Doña Azucena, cautivó al público con este bello personaje en "Juana la Virgen". Era la abuela de Juana (Daniela Alvarado) y quien era la columna vertebral de la familia Perez.

Cerramos con broche de oro con una abuela a todo dar y proviene de un clásico producido por TV Azteca, la teleserie es conocida como "Cuando Seas Mia". Nos referimos a la temible Inés, la matriarca de los Sánchez Serrano. Una de las mejores interpretaciones de la gran actriz mexicana Evangelina Elizondo y es que su interpretación de Mamané como le decian sus nietos: Fabian (Rodrigo Abed), Diego (Sergio Basañez), Daniela (Ana Serradilla) y Diana (Ileana Fox). Lo que tenía Doña Inés era que cuando no estaba tomando decisiones, o dandole consejos a sus nietos -o le coqueteaba a Latorre (Enrique Becker) el abogado de la familia o ponia a las tres urracas en su lugar que era la banshee de Berenice (Martha Cristiana), la intrigante Angela (Margarita Gralia) y por supuesto a su lider, Barbara (interpretada por nuestra querida pupila Anette Michel). 

Aqui una de las abuelitas mas memorables de los ultimos tiempos. Vienen en todo color, estilo y edades. Unas son las típicas abuelitas, otras son sexy, y otras malvadas.Aunque un poco tarde, feliz dia de la abuela.

No comments:

Post a Comment