Search This Blog

Tuesday, July 17, 2012

Ana Paula Arósio - Un Huracán de la TV & Cine

Nombre: Ana Paula Arósio
Fecha de Nacimiento: 16 de Julio de 1975
Edad: 37 Años
Lugar de Nacimiento: São Paulo, SP, Brasil
Signo: Cáncer

Vida Personal
Mide 1.68 metros de estatura. Comenzó a tener novio a los 16 años y ese primer novio era mayor que ella por una diferencia de 11 años. Durante esa edad, ella era bien inmadura por lo cual dificultó su noviazgo. Perdió la virginidad a los 20 años, ya que se consideró prepara y madura. Luego de haber perdido la virginidad, su novio la dejó por lo cual ella entró en depresión.

En 1996, la actriz vivió uno de sus momentos mas traumaticos cuando por un ataque de celos, su novio, el empresario, Luiz Carlos Leonardo Tjurs, se pegó un tiro en presencia de la actriz, a pocos dias del casamiento. Muchos allegados a la pareja en ese entonces, dicen que la razón de los celos fueron por infidelidades por parte de Ana Paula.

Con uno de sus ex, Marcos Palmeira
Poco tiempo de haber ocurrido ese evento, Ana Paulo se relacionó con actores del medio del entretenimiento - entre los que destacan los actores Tarcisio Filho y Marcos Palmeira. Luego anduvo con el director, Ricardo Waddington y luego con el caballero Remo Tellini. Luego mantuvo un romance con el jugador de polo, João Paulo Ganon luego con el fotográfo Pablo de Souza y por último con el doctor Fabio Henrique Rossi.

En el 2009 comenzó un romance con el arquitecto Henrique Pinheiro. Se casó con él en una ceremonia discreta el pasado 16 de Julio del 2010 cuando ella cumplió 35 años.

Siempre visita a psicologs y toma medicinas para no menstruar, los colicos y dólores.

Vida Profesional
Comenzó su carrera a los 12 años como modelo, siendo descubierta por una publicitaria en un supermercado. Con el tiempo, se fue convirtiendo una de las modelos más cotizadas de Brasil.

Con su actual esposo, Henrique Pinheiro
Después de aparecer en varias portadas de revistas y protagonizar varios comerciales para TV, arrancó su carrera como actriz al realizar a los 18 años una participación en la cinta italo-brasileña "Forever" del director Walter Hugo Khouri y donde participaba el actor Ben Gazzara. A los 19 años aceptó la invitación del canal SBT para realizar la telenovela "Eramos Seis" en 1994. Por los próximos 3 años, ella siguió con SBT donde realizó las telenovelas "Razón de Vivir" en 1996 y "Os Ossos do Barão".

Entre 1995 al 1997, realizó las obras de teatro "Batom" y "Fedra". Su desempeño en esas obras, llamaron la atención del director de novelas de Globo, Wolf Maya, quien la invitó a participar en la miniserie "Hilda Huracán" en 1998. Para el personaje de una prostituta que se enamora de un sacerdote, la producción quería a una actriz desconocida; la actriz pertenecia al staff de actores de SBT pero un acuerdo entre ambas emisoras, dejaron que la actriz hiciera la miniserie y todas las escenas de Arósio fueron grabadas en tres meses. Con un estreno muy exitoso y alabada por la critica, este fue su lanzamiento al estrellato. Gracias a la miniserie de Globo, la actriz obtuvo varios premios incluyendo el de la Revelación del Año por el programa Domingo de Faustão.

Rodrigo Santoro & Ana Paula Arosio en "Hilda Huracán"
La actriz también ganó reconocimiento publicitario, las empresas de telecomunicaciones Embratel, la escogieron para que fuera el restro en diversos comerciales para TV en los que siempre decía "Haz un 21".

Ana Paula & Thiago Lacerda en "Terra Nostra"
En el 1999, pasa oficialmente a ser parte de la Rede Globo y realiza su primer protagónico en la telenovela "Terra Nostra" al lado de otro debutante protagónico, Thiago Lacerda. La trama relata la odisea de los inmigrantes italianos a Brasil, Arósio interpretaba a Guiliana, una joven italiana que pierde a sus padres en la travesía y conoce a Mateo (Thiago Lacerda), quien se convierte en el gran amor de su vida. La telenovela no solo fue un éxito en Brasil, sino ha sido una de las producciones más vendidas de Globo y la novela dió la vuelta al mundo ocupando los primeros lugares de audiencia en muchos países.

Con Fabio Assunção en "Os Maias"
En el 2001, Ana Paula vuelve a la TV con la miniserie "Os Maias" donde interpreta a Maria Eduarda Maia, quien se enamora de su propio hermano - interpretado por el galán Fabio Assunçao. Luego en el 2002, Ana Paula realiza su primer personaje antagónico como la judía Camilli en la telenovela "Terra Esperanza". Ese mismo año realiza la obra de teatro "La Casa de las Muñecas" donde no solamente actua pero también es la productora.

Con Edson Celulari en "Un Solo Corazón"
En el 2004, realiza la miniserie "Un Solo Corazón", donde interpreta a la protagonista Yolanda Penteado, la miniserie es una conmemoración de los 450 años de la fundación de São Paulo como ciudad. Ese mismo año ganó el premio como Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Varginha por su actuación en la cinta "Estrella & Celeste". En el 2005, vuelve hacer pareja en la TV con el actor Fabio Assunção en la miniserie "Mad-Maria", la trama gira entorno la construcción del ferrocarril Madeira-Mamoré en 1912. Ese mismo año actuó en la cinta "El Coronel y el Hombre Lobo".

Con Thiago Rodriguez en "Paginas de la Vida"
Es el 2006 que realiza su primera telenovela contemporánea, se trata de "Páginas de la Vida" de la autoría de Manoel Carlos. En el 2007, se convierte en el rostro de la marca Avon. En el 2008, realiza su primer personaje como madre de la protagonista, en el refrito de "Ronda de Piedra", aqui Arósio interpreta a la sufrida Laura, una mujer con trastornos mentales y que tiene tres hijas: Octavia, la artista; Bruna, la religiosa; y Virginia, la romántica.

En el 2010, filmó la cinta "Como Olvidar" y realiza la miniserie "La Forma de la Ley" al lado de Marcio Garcia y Luana Piovani. Siendo esta su última participación en television. En Octubre del 2010, Ana Paula Arósio fue escogida para vivir el personaje de Marina en la telenovela "Insensato Corazón" de Gilberto Braga. La actriz falló a las grabaciones por lo tanto, fue sacada de la producción. En diciembre del 2010, Ana Paula, pidió renunciar a Globo lo cual se hizo oficial en Enero del 2011. Sin embargo, la actriz podría regresar a las novelas de Globo en el 2013 bajo la pluma de Carlos Lombardi, con la telenovela "Amores al Cubo".

Como Camilli en "Terra Esperanza"
La actriz ganó el premio "Trofeu Impresa" en tres ocasiones: la primera como Revelación del Año por su trabajo en "Hilda Huracán"; la segunda por su trabajo como Guiliana en "Terra Nostra" y la tercera por su papel de la malvada Camilli en "Terra Esperaza".
Con Tammy Di Califiori en "Ronda de Piedra"


Con Marcello Anthony en el premiere de "Ronda de Piedra"

3 comments:

  1. que tal puta por Dios, y que tal cara de pavazo del esposo.....obvio con tremendo recorrido solo un imbecil puede casarse con tremenda forajida
    lo q si me sorprende es q ninguno de sus multiples amantes la haya embarazado o hayan soltado videos porno, seguro esta pendeja se cuida bien
    y la muerte de se empresario hasta ahora es un misterio, para mi q ella lo mato, lo logico es q él le hubiera cortado la cara o la hubiera masacrado a golpes por ser tan puta, pero parece q recibio ayuda de algun ex-amante poderoso, en fin
    Vergatiessa

    ReplyDelete
  2. estas enfermo(a) , envidioso(a), vive tu vida...q comentarios tan feos, hay q estar dentro de los zapatos de los demás para poder opinar, pareces psicópata frustrado(a).

    ReplyDelete
  3. es simplemente una bella mujer y ya

    ReplyDelete