Search This Blog

Thursday, June 14, 2012

Y quedaron dos candidatas para Amores Verdaderos

El próximo lunes 18 de Junio, Televisa deben arrancar las grabaciones de "Amores Verdaderos", refrito de la argentina "Amor en Custodia". Esta sería la cuarta versión de esta telenovela, ya se hizo en Colombia por RCN y en México se realiza por segunda vez, ya que la primera vez la hizo TV Azteca.

Hasta el momento, el confirmado es el galán, que sería interpretado por Eduardo Yáñez. Otro confirmado es Sebastián Rulli. La expectativa ha sido la protagonista ya que 4 nombres de peso: Rebecca Jones, Erika Buenfil, Maribel Guardia, y Victoria Ruffo se han disputado dicho papel.

Ya dos han sido descartadas por el director Nicandro Diaz. Las descartadas son Victoria Ruffo, quien en realidad ya esta comprometida con otro proyecto y Rebecca Jones. La Jones era la favorita del público pero según Díaz, Jones no da para los papeles de mamá y que por lo tanto quedaba corta para el papel.

Eso deja a Maribel Guardia y Erika Buenfil. La Guardia pasó las pruebas y sorprendió. Pero la Buenfil también sorprendió, lo cual la hace díficil. Sin embargo, Buenfil lleva un poco la delantera y es que Buenfil tiene más protagónicos que Guardia, y todos sus protagónicos han sido exitos. Ahora las ambas actrices harán pruebas con Yáñez para ver cual tiene mejor química y luce bien con el. Aunque según chismes de pasillos, ya Erika Buenfil se quedó con el papel pero todavía falta la confirmación. Pero igual, Televisa siempre a la vanguardia en cuanto a materia de telenovelas se refiere.

¿A quién prefieren: Erika Buenfil o Maribel Guardia? Yo le voy a Erika Buenfil. Según las encuestas de Univision y con mi voto incluido, el público le da su preferencia a Erika Buenfil con un 63% (379 votos) contra los 37% (224 votors) de Maribel Guardia. Hasta el momento han sido registrados 603 votos.

Si quieren votar y dar su opinion, pueden ir aquí: http://novelasyseries.univision.com/versus/poll/2012-06-11/erika-buenfil-vs-maribel-guardia

No comments:

Post a Comment