Search This Blog

Friday, June 15, 2012

Vidas en Juego de Record supera en premiación a Venevision y Telemundo

De última hora me ha llegado la gran noticia, no solo que se hizo justicia, sino que una vez mas las producciones brasileñas se imponen en una premiación a las novelas de habla hispana. Ah pero aquí esta lo interesante, esta ocasión no fue una novela de Globo. No, no, no, fue una producción de la Rede Record y me refiero a la exitosa producción de "Vidas en Juego", que finalizó hace dos meses atras.

Sin embargo, "Vidas en Juego" tuvo fuerte competencia por parte de telenovelas de otros países como "The Wild" de SudAfrica, el dorama "The Princess Man" de Corea del Sur, "30 vies" de Cánada, "La Viuda Joven" de Venezuela, y "La Casa de al Lado" de Estados Unidos.

La producción de Rede Record se impuso con el primer lugar como "Mejor Telenovela" en los Banff World Media Festival que se llevan a cabo en Cánada. Hay que destacar que la producción brasileña fue la única producción del pais de la samba que ganó y dió la cara por su pais.

La trama central de la novela es donde un grupo de amigos juega y como sus vidas cambian poniendo a prueba la amistad de ellos. A su vez, surge un misterioso payaso asesino que comienza a matar a los ganadores de la lotería.

"Vidas en Juego" es original de Christiane Friedman y cuenta con las actuaciones de Guilherme Berenguer, Juliana Trevisol, Beth Goulart, Betty Lago, Thais Fersoza, Denisse del Vecchio, Leonardo Vieira, Lucinha Lins, Paulo Cesar Grande, y cuenta la participación del cuerpecito más sexy y provocativo de las pantallas brasileñas, la actriz Vanessa Gerbelli.

No comments:

Post a Comment