Search This Blog

Tuesday, June 19, 2012

Reynaldo Gianecchini vuelve a las telenovelas

Luego de pasar un arduo tratamiento de la enfermedad del cáncer, el galán prepara su regreso a las telenovelas. Para la primera semana de Julio, el actor regresa a los foros para las grabaciones de su próximo trabajo en la TV, se trata del refrito de "La Guerra de los Sexos" donde interpretaría el personaje que en su versión original hizo el primer actor Tarcisio Meira y que pone a Gianecchini de pareja por segunda vez con Mariana Ximenez.

Reynaldo & Cleo Pires en el Festival de Cine Brasileño en Los Angeles
Sin embargo, el actor antes de realizar su regreso, ha aprovechado muy bien el tiempo. Ha ido de gira al Festival de Cine Brasileño en Los Angeles al lado de la actriz Cleo Pires, hace unas semanas atrás y luego ha viajado a ciudades como Paris, Jerusalem, y recientemente San Petersburgo en Rusia. Inclusive en uno de sus regresos a Brasil, lo cacharon con una rubia en el aeropuerto.

Reynaldo en San Petersburgo
Así que poco a poco Reynaldo vuelve a su vida normal antes de la enfermedad. El actor quien ha recuperado poco a poco su cabello ahora tiene un look muy al estilo George Clooney, el cabello con un poco de canas, lo cual ha vuelto loca a sus fans.

El estreno de "La Guerra de los Sexos" será para Octubre por la cadena Rede Globo. Gianecchini regresa bien acompañado ya que compartirá escenas con actores de calibre como Mariana Ximenez, Tony Ramos, Irene Raveche, Eriberto Leão, Marilu Bueno, Bianca Bin, Drica Moraes, Daniel Boaventura, Mayana Moura, Thiago Rodriguez, Guilhermina Guinle, Débora Olivieri, Edson Celulari, Antonia Moraes, Fernando Eiras, Raquel Bertami, Maria Carol, y el gran regreso a las telenovelas de la controversial Luana Piovani.

1 comment:

  1. reynaldo chico hermoso te adoro y soy fans que siempre te ama

    ReplyDelete