Search This Blog

Thursday, June 7, 2012

Danna Garcia Regresa con ¡Que Bonito Amor!

Los fans de Danna Garcia pueden estar contentos y brincar de la alegria. La carismatica actriz colombiana, luego de protagonizar ese desastre llamado "Alguien Te Mira", regresa a las telenovelas de la mano de Televisa.

Danna García volvera a mostrar sus dotes de cantantes en la telenovela "¡Que Bonito Amor!", refrito de la colombiana "La Hija del Mariachi". La telenovela contará con Jorge Salinas como el galán de Danna Garcia y la producción estará a cargo de Salvador Mejía, responsable de grandes exitos para Televisa con telenovelas como "Abrazame Muy Fuerte", "Rosalinda", "La Madrastra", entre otras.

Irma Dorantes presente en Que Bonito Amor
Aparte de Salinas y Garcia, se une al elenco,la primera actriz y la novia de América, Angélica Maria, que luego de unas desastrozas participaciones en telenovelas miameras, ahora regresa a México realizando un personaje más bonito, tierno y maternal, personaje que se espera sea más digno y que respeta su trayectoria como la gran actriz que es. Otros nombres ya confirmados son los actores Arturo Peniche, Mike Biaggio, Vicente Fernandez, Jr, Roberto Palazuelos, Victor Noriega, y su eminencia Salvador Pineda. El villano será el cantante y controversial Pablo Montero. También contarán con la presencia de lujo de la primera actriz Irma Dorantes.

Una de las locaciones de la telenovela será Plaza Garibaldi donde gran parte de la historia tendrá sus escenas. Entre las canciones que se escucharan en la novela están clásicas como "Ay Jalisco No Te Rajes", "Volver y Volver" y la original "Mienteme". Y al parecer Jorge Salinas también va a cantar.

Actualmente, se está completando el elenco, pruebas de vestuario y pronto arrancan las filmaciones de esta telenovela que promete ser todo un éxito no solo en México sino también en América Latina, donde Televisa sigue siendo el rey, duela a quien le duela.

2 comments:

  1. Rodrigo Fernández tendrá participación en la novela, tengo entendido que sera el novio de la hermana de la protagonista,le deseo mucho éxito.

    ReplyDelete