Search This Blog

Monday, June 11, 2012

Problemas en los Sets de Record y Globo

Quien dijo que en todas los sets de telenovelas todo mundo se lleva bien y al final del dia, todos se unen y se agarran de las manos y cantan "Kumbayah" pues esta mintiendo. En las dos productores del Brasil, Record y Globo se han sucitado unos problemitas tras bastidores.

A veces cuando una telenovela no esta funcionando en rating, puede ser razón para poner los animos a flor de piel entre el equipo de producción y los actores. Eso está ocurriendo con la telenovela estelar de Rede Record, "Máscaras" que desde su inicio ha ido derrumbando el horario de Rede Record, hasta el punto que la SBT recuperó la vice lideranza. Cada día la novela ha caído en rating que fue cambiada de horario e sigue igual. Recientemente, el escritor tuvo que hacer cambiados para ver si la historia puede recuperarse pero para eso ha tenido que sacrificar tramas y personajes. La actriz Luiza Thomé, quien interpreta a Geraldine ha sido una de las afectadas. Según en su twitter, la actriz dijo estar insatisfecha con su personaje y que se siente irrespetada como actriz y desperdiciada. Que lamenta lo ocurrido ya que adora trabajar con Lauro César Muñiz, que por el acepto esta novela pero que después de esta experiencia, no quiere volver a trabajar con él. Por otro lado, Muñiz explicó que cuando se tiene problemas con el rating, se tienen que hacer sacrificios y lamentablemente la novela le van dando un rumbo de misterio y policíaco y lamentablemente, la trama del personaje de Luiza Thomé no tiene nada que ver con esta trama y al igual que ella, otros personajes también están pasando por lo mismo. Muñiz agregó que ya habló con la actriz y que todo esta bien.

La historia es un poco distinta en la Rede Globo. El rating es el problema que menos se tienen que preocupar. "Llenas de Encanto" ha sido toda una sorpresa en rating, "Avenida Brasil" está estable y arriba de lo esperado. La única que estaba inestable pero que ha ido recuperando y ya está obteniendo la marca requirada para el horario es "Amor Eterno Amor". Pues, la más débil, "Amor Eterno Amor" es donde se sucitaron unos problemitas entre dos actores recientemente. Según informa el site OPlanetaClubTV, desde hace tiempo, a la primera actriz Cassia Kiss, quien personifica a la gran villana de la historia, le ha incomodado que cuando graba con el protagonista, Gabriel Braga Nuñez, el nunca la mira a la cara y son en escenas que requieren un cara a cara. La producción no dijo nada y se hacia de la vista gorda. Pues la semana pasada, Cassia no aguantó más y le reclamo al actor. Aunque ambos discutieron, Braga Nuñez luego se disculpó con la actriz y dijo que pondría de su parte.

Tanto en Globo y Record, estos no son algunos de los pleitos que ocurren. En la telenovela "Máscaras" de Record, al inicio de grabaciones, el elenco se quejó por las llegadas tardes a filmación de la actriz Giselle Itié. Hace un par de años, durante el rodaje de "Páginas de la Vida", el escritor Manoel Carlos comenzó a darle más peso a la actriz novata, Grazielle Massafera, ocasionando malestar y reclamos de parte de actrices como Nathalia do Vale y Leandra Leal. Luego la actriz Leandra Leal habló pestes en su blog de la actriz Danielle Winitz, que también era parte del elenco de "Páginas de la Vida" y Winnitz confrontó a Leal.

Un programa de entretenimiento se daría gusto con los chismes que ocurren tras bastidores en Brasil.

No comments:

Post a Comment