Search This Blog

Loading...

Monday, June 18, 2012

Pirañaconda - La Nueva Creación de Sy-Fy

El Canal Sy-Fy, se ha caracterizado por realizar películas completamente fuera de la realidad, hasta el punto de que mezclar dos monstruos en uno. Aunque ya han realizado varias, el sábado si que se lucieron con la TV Movie, "Pirañaconda".

Pirañaconda en acción
¿De qué trata "Pirañaconda"? Bueno como todas las películas de este género, participan muchos actores jovenes con buenos cuerpos, chicas bellas, y actores experimentados y un guión débil, uno lee esto y cree que esta viendo una telenovela de habla hispana. Casi es así pero la diferencia, que en las novelas no hay un monstruo. Volviendo al tema de "Pirañaconda", la trama gira en torno a un equipo de cine que se encuentra rodando una film en la isla de Hawaii, pero se topan con unos mercenarios que los raptan a cambio de utilizarlos como carnada para llegar donde un cientifico que conoce el paradero de una leyenda de la isla. El cientifico en verdad sabe de esa leyenda y es sobre ese animal prehistorico llamado el Pirañaconda (mitad anaconda y mitad piraña) y para empeorar las cosas, el roba un huevo del nido del animal, lo cual provoca la ira de la Pirañaconda y hacer pagar a todo quien se le cruze en su camino.

La Pirañaconda, el reptil mas sexy de la TV - ¿No les parece cute?
A lo largo de la cinta, cada uno del elenco va muriendo al convertirse en snack para nuestra heroina la "Pirañaconda" y como buen animal justiciero, no discrimina, se come hombres y mujeres, de todos los colores, edades, orientación sexual, credo religioso o nacionalidad. Por supuesto, la Pirañaconda no tiene modales, asi que despues de comer los alrededores quedan bañados de sangre.
Michael Madsen en escena de "Pirañaconda"

Rachel Hunter una de las protagonistas
La película no es nada del otro mundo, sino para verse y divertirse con las idiotadas que ocurren, y sirve ese propósito al igual que las telenovelas - Donde la lógica no existe.

Shandi Finnessey, una de las victimas de Pirañaconda
¿Qué es lo mejor de la cinta? La pirañaconda. Aunque no inspira miedo y lo que inspira es risa, porque tiene cara de idiota, por lo menos es la que mejor actua y da tremenda actuación digna de un Emmy.

Rib Illis, uno de los galanes de la pelicula
¿Quiénes participan en esta trama? Bueno en ella participan dos figuras conocidas en Hollywood - Michael Mardsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) y la ex modelo nueva zelandesa y ex de Rod Steward, Rachel Hunter. También participan Shandi Finnessey, quien fue Miss USA 2004 y que aparte quedó de primera finalista en el Miss Universo de ese mismo año; Terri Ivens quien se dió a conocer en el papel de Simone Torres en la telenovela americana "All my Children"; Rib Illis del programa "Extreme Makeover: Home Edition" y Kurt Yaeger (Charlie Wilson's War, Dolphintale). La cinta fue filmada en Maui, Hawaii.

Kurt Yaeger, uno de los villanos de la cinta
Terri Ivens, otra belleza del elenco
Por lo menos, uno se entretiene con esta película y mata el tiempo. Si te gusta ver gente bonita siendo la cena de un hambriento animal prehistórico, esta es la película para ver y donde de cierta forma se hace justicia. Hay otras de igual de increibles, pero las dejo para otro día.

No comments:

Post a Comment