Search This Blog

Friday, June 1, 2012

Pasiones estrena Carga Pesada de Globo

El canal Pasiones sigue apostando por las producciones brasileñas y ahora trae no una telenovela sino una serie muy exitosa. Se trata de "Carga Pesada" estelarizada por el primer actor brasileño Antonio Fagundes.

Antonio Fagundes y Stenio Garcia cuando se hizo la primera version
Esta serie se estrenó por primera vez el 22 de mayo de 1979 y finalizó el 2 de enero de 1981. En ese período tuvo 54 episodios. La idea del seriado surge a raíz de un especial que Globo realizó llamado "Jorge un Brasileiro" sobre un camionero que transportaba carga a Minas Gerais. En 1990, fueron realizados 5 episodios adicionales con motivo de los 25 años donde el personaje de Stenio Garcia es presentado. Y luego para los 30 años, se realizaron 5 episodios mas. La serie regresó de forma oficial el 29 de abril del 2003 y finalizó en Septiembre del 2007. En el 2008, fue cancelada por la agenda de los actores ya que tenian otros trabajos comprometidos dentro del canal. Sin embargo, Globo ha dicho que la serie puede regresar.

En uno de los episodios de la nueva version, Pedro & Bino fantasean que son el duo dinamico
Si bien, la serie finalizó en el 1995 y regresó en el 2003, en este regreso la historia continuaba como habia terminado en el 1995 y ahora se centralizaba en la trama de Pedro (antes Jorge) y su hijo Pedrinho.

Fagundes y Garcia en la nueva version de "Carga Pesada"
La historia es sencilla. Trata de dos camioneros que llevan cargas a diferentes puntos del país y a lo largo del camino tienen sus aventuras amorosas, se meten en lios con malechores, enredos pero que al final salen bien librados.

Wagner Moura (en medio) se incorpora a la serie en el 2003 como hijo de Pedro
De seguro Pasiones dará la versión del 2003. Lo que no se si dará los 64 episodios en su totalidad. Pero bueno, la primera temporada cuenta con 12 episodios.

Antes de ser "La Favorita", Patricia Pillar fue Rosa la trailera
El elenco principal está compuesto por Antonio Fagundes (Pedro) y Stenio Garcia (Bino). Y como mencione arriba, también veremos a Pedrinho, papel interpretado por Wagner Moura (el malvado Olavo de Paraíso Tropical).

Cassia Kiss en escena de "Carga Pesada"
Como esto es una serie, contará con participaciones de varios actores. La lista es de los actores que trabajaron a lo largo de los 64 episodios, pero como no se si Pasiones compró todos los episodios ni se en que episodios salen, pero bueno, ojala y los podamos ver a todos:
-Patricia Pillar (La Favorita, El Rey del Ganado)
-Cassia Kiss (Puerto de los Milagros, Ciudad Paraiso)
-Alexandra Ritcher (la temible Jackie de Passione)
-Othon Bastos (Niña Moza, Cabocla)
-Christian Fagundes (Mujeres Apasionadas, Poder Paralelo)
-Ruy Rezende (La Favorita, Roque Santeiro)
-Raymundo de Souza (El Rey David, Terra Nostra)
-Mário Schoemberger (El Beso del Vampiro, Vidas Opuestas)
-Isaac Bardavid (Doña Beija, La Esclava Isaura)
-Claudia Mauro (Por Amor, Páginas de la Vida)
-Roberto Bomtempo (Puerto de los Milagros, Esas Mujeres)
-Graziella Moretto (El Color del Pecado, 3 Hermanas)

Asi que Pasiones ahora intenta traer las series de Globo que en realidad nunca habian salido de Brasil hasta ahora. Ojalá abra la puerta para otras series que son muy buenas como "La Mujer Invencible" o "Todo por Ellas".

"Carga Pesada" arranca el dia 3 de Junio a las 9:00 pm por el canal Pasiones.

No comments:

Post a Comment