Search This Blog

Tuesday, June 5, 2012

Padres Famosos & sus Hijos

En el medio del entretenimiento es uno de los lugares donde se llega lejos como decimos en mi pais: por palanca o como se dice en terminos más cristianos y aceptables: depende a quien conozcas y para jovenes que quieren ser actores en el mundo del cine o las telenovelas, tener un padre famoso y establecido facilita un poco las cosas.

Aqui algunos famosos que le han dado una manita a sus hijos para entrar al mundo del entretenimiento:

Antonio Fagundes y su hijo Bruno
El primer actor Antonio Fagundes, a quienes vemos todas las noches en "Renacer" y "Carga Pesada" por el canal Pasiones, estrenó la obra "Vermelho" al lado de su hijo Bruno.

La Dinastia Pires: Gloria, Cleo, Antonia y Ana.
Gloria Pires no se queda atrás. Su hija Cleo, a quien conocemos gracias a sus trabajos en "Cobras & Lagartos" e "India", entró al medio con ayuda de su madre. Originalmente, Cleo haria el refrito de "Cabocla", y Record la quizo para "La Esclava Isaura", pero Gloria se opuso a que trabajara para la competencia, si tenia que debutar tenia que ser en Globo. Ahora Cleo ya es una de las consentidas de Globo y Mamá Pires ya cuadro participaciones en las próximas novelas de Globo para sus otras hijas: Antonia y y Ana.

Fiuk & Fabio Jr
El actor y cantante Fabio Jr, ex-marido de Gloria Pires y padre de Cleo Pires, apoya también a su otro hijo de su segundo matrimonio, el actor y cantante Fiuk, quien recien debuto en novelas en "Aquel Beso" de Globo.

Tarcisio Meira y Gloria Menezes - Tarcisio Filho
Tarcisio Meira Filho, o como se le conoce Tarcisio Filho, es producto de uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento. Sus padres son los reconocidos actores Tarcisio Meira y Gloria Menezes. Uno de los puntos a favor de Tarcisio Filho es su parecido con su padre. Tarcisio Filho ha participado en producciones como "Chocolate con Pimienta", "Pantanal", y "Renacer".

Regina Duarte y su hija Gabriela
Gabriela Duarte entró a las telenovelas con la bendición de su madre. Ambas hicieron de madre e hija, en el debut de Gaby que fue en la telenovela "Top Model". Luego hicieron llorar a Brasil en la exitosa y clásica "Por Amor". Actualmente Gabriela Duarte esta en pantalla por la Mega en la telenovela "Passione".
Deborah y su hija Paloma Duarte
 Esta es otra dupla Duarte, no parentesco con Regina. Paloma Duarte proviene de una familia de actores, su madre Deborah es actriz y ambas hicieron de madre e hija en la exitosa "Terra Nostra". Sin embargo, Paloma se fue haciendo camino por si sola y eso de luchadora lo heredó de su engonos (abuelo en griego), el primer actor Lima Duarte. Actualemente tanto su abuelo y madre trabajan para Globo y ella es una de las actrices exclusivas de Rede Record. Acá en Estados Unidos, estamos disfruntando de la actuación de Paloma Duarte gracias a "Renacer" que transmite el canal Pasiones.

Lucelia Santos y Pedro Neschling
"La Esclava Isaura" original Lucelia Santos, también tiene un hijo actor y se trata de Pedro Neschling, quien se dió a conocer por sus trabajos en producciones exitosas como "El Color del Pecado" y "Páginas de la Vida". Actualmente, madre e hijo van a contraescenar por primera vez en un tributo de los 100 Años de Nelson Rodriguez. 

Paulo Goulart y Nicette Bruno - Beth Goulart
Otro matrimonio que engendró un hijo actor, o mejor dicho hija actriz, es el matrimonio de los actores de Paulo Goulart y Nicette Bruno quienes son padres de Beth Goulart, considerada una de las mejores actrices de su generación. Beth tiene un curriculum envidiable ha participado en exitosas producciones como "Baila Conmigo" hasta "El Clon" y recientemente "Vidas en Juego" de Rede Record.

Luciana Braga & Gabriel Braga Nunez
La primera actriz Luciana Braga también apoyó la carrera de su hijo Gabriel para ser actor. Gabriel ha participado en exitosas producciones como "Angel Malvado", "Terra Nostras", "Esas Mujeres", "Poder Pararelo", "Insensato Corazón" y actualmente protagoniza con éxito la telenovela "Amor Eterno Amor" de Globo.

Angelica Vale y Angelica Maria
Angelica Maria y el comediante Raul Vale tuvieron su retoño que seria actriz. Se trata de Angelica Vale, quien heredó el talento de sus padres y se ha convertido en una de las mejores actrices de Mexico. Angelica Vale se ha destacado más en la comedia y en su especialidad de imitar a la perfección a Veronica Castro.

Otra dupla de madre e hija son las Andere. La primera actriz Jacqueline Andere también apoyó la decisión de su hija Chantal para seguir la carrera de actriz. Aunque Chantal se ha caracterizado más en papeles antagónicos, el parecido entre ambas es increible.Chantal interpretó al personaje joven de Bernarda en "La Otra" que luego su madre Jacqueline interpretaria en su madurez.

Emma Rabbe, Daniel Alvarado, Danielita Alvarado, Carmen Julia Alvarez y Carlos Daniel Alvaro
Cuando los actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Alvarez se casaron, de ese matrimonio nacen Carlos Daniel Alvarado y la temible Daniela Alvarado. Ambos siguieron hasta cierto punto los pases de sus padres, Daniela continuó como actriz participando en producciones como "La Revancha", "Juana la Virgen", "Angelica Pecado" y actualmente en "Mi Ex Me Tiene Ganas". Carlos Daniel, se ha dedicado al detrás de cámara y en la puesta de escena de teatro.Sin embargo, tanto Daniela como Carlos Daniel tiene una excelente relación con sus padres, a pesar de haberse divorciado años atrás y se llevan de las mil maravillas con su madrastra, la también actriz y ex Miss, Emma Rabbe, la esposa de su padre Daniel.

La cantante y actriz Julissa contrajo matrimonio con el cantante Benny Ibarra y de ese matrimonio nacen Benny Jr y Alejandro. Benny Jr sigue los pasos de su padre en ser cantante y forma parte del grupo Timbiriche. Por su lado, Alejandro se dedica más a la carrera de actor donde realiza personajes memorables como en "Alcanzar una Estrella", "Buscando el Paraiso", "Gotita de Amor" entre otras.

Miguel Varoni & Tereza Gutierrez
La primera actriz de Colombia, Tereza Gutierrez también ayudó y apoyó a su hijo Miguel Varoni en seguir la carrera de actor. Varoni se destacó en clásicos como "Las Juanas", "La Potra Zaina", y su mayor éxito "Pedro el Escamoso", donde contraceno con su madre.

Estas son mas o menos la dupla de padres e hijos famosos del mundo del entretenimiento.












No comments:

Post a Comment