Search This Blog

Wednesday, June 27, 2012

Lo que Viene de Record y Globo

Ambas productoras ya alistan sus nuevas producciones para la segunda mitad del año y todas prometen por lo menos en papel.

Comenzamos con la Rede Record, si bien "Máscaras" ha sido un fracaso y un prejuicio para Record, ya la empresa productora enfila sus cañones para su suplente. Viene la escritora Gisele Joras, responsable por la exitosa "Amor e Intrigas" y "Bela, a Feia". Según se ha filtrado a la prensa, la nueva trama de Record será sobre dos hermanas gemelas. Ah, pero hay un twist, las gemelas ambas serán villanas, una será bonita y la otra será fea. La telenovela lleva el título tentativo de "Pasado Próximo" y se espera que se estrene en Octubre. La trama va a girar en las hermanas Diva, la gemela bonita que va a la conquista del villano Norberto y Doris, la fea, se involucra con un joven cineasta que la utiliza como inspiración para sus proyectos ridiculos. El elenco tendrá que deja Globo y cambiará para Record. Se esperan grandes nombres de peso.

Por su lado Globo, viene con tres estrenos: "Nuevo Tiempo", telenovela de época ambientada a finales de la emancipación de los esclavos y como Brasil comenzaba a cambiar; aparte aquí se tocará el inicio de las favelas. La trama irá en el horario de las 6 pm y cuenta con las actuaciones de Camila Pitanga, Lazaro Ramos, Marjorie Estiano, Thiago Fragoso, y Patricia Pillar como la gran villana de la historia.

Para el horario de las 7 pm, viene el refrito de "La Guerra de los Sexos", y reune a la dupla del original, el escritor Silvio de Abreu y el director Jorge Fernando, quienes trabajaron juntos por última vez en "La Próxima Victima". Hay gran expectativa con la novela ya que cuenta con grandes actores y marca el regreso a las telenovelas del galán Reynaldo Gianecchini y la actriz Drica Moraes, quienes se alejaron de las pantallas de TV debido a que ambos tuvieron que pasar por tratamientos debido al cáncer. El elenco también están Tony Ramos, Irene Ravache, Guilhermina Guinle, Eriberto Leão, Mariana Ximenez, Daniel Boaventura, Mayana Moura, Thiago Rodriguez, Marilu Bueno, entre otros.

La gran expectativa es "Salve Jorge" de Gloria Perez. Que marca el retorno a la TV de Rodrigo Lombardi y el debut protagónico de Nanda Costa. Junto a ellos un elenco de lujo: Flavia Alessandra, Fernanda Paes Leme, Giovanna Antonelli, Vera Fischer, Paloma Bernardi, Murilo Rosa, Sidney Sampaio, Oscar Magrini, Nathalia Do Vale, Nicete Bruno, Stenio Garcia, Zeze Polessa, Tania Khalil, Domingo Montagner, y la gran villana de la historia, Claudia Raia.

Asi que la suerte esta echada para ambas televisoras. Todos los proyectos pintan muy bien.

No comments:

Post a Comment