Search This Blog

Tuesday, June 19, 2012

Excelente Debut para "Gabriela" en Globo

Cuando habló del debut de "Gabriela" no me refiero a Gabriela Spanic, ni a Gabriela Vergara, ni a ninguna actriz latina de nombre Gabriela. Me refiero al refrito ahora convertido en macroserie de la obra de Jorge Amado "Gabriela - Clavo de Canela", telenovela que en los 70 hizo de Sonia Braga en una estrella internacional y que ahora vuelve a ser llevada a la pantalla bajo la interpretación de Juliana Paes.

En su estreno, "Gabriela" obtuvo 30 puntos de rating, una marca considerada excelente para el horario de Globo. El refrito está a cargo de Walcyr Carrasco y bajo la dirección de Roberto Talma quienes lograron un share del 63% de participación de los televisores encendidos a esa hora. La semana pasada, el horario en el cual se exhibe "Gabriela" obtuvo un promedio de 23 puntos.

Su principal competencia, el reality "La Hacienda", formato exitoso de la Rede Record, obtuvo 12 puntos.

Asi quedaron los canales de TV en el horario de las 11 de la noche:

Globo: 30 puntos
Record: 12 puntos
SBT: 7 puntos
Band: 3 puntos
Red TV: 1 punto

"Gabriela" cuenta con un elencazao liderado por Juliana Paes y junto a ella participan: Humberto Martins, Matheus Solano, Vanessa Giácomo, Antonio Fagundes, Leona Cavalli, Jose Wilker, Maite Proença, Ary Fontoura, Laura Cardoso, Marco Pigossi, Luiza Valdetaro, Chico Diaz, Bel Kutner, Neusa Maria Faro, Marcelo Serrado, Vera Zimmerman, Bertrand Duarte, Fabiana Karla, Nathalia Rodriguez, Rodrigo Andrade, Giovanna Lancelotti, Genezio de Barro, Henri Castelli, Emanuelle Araujo, Raquel Villar, Bete Mendes, Erik Marmo, Mauro Mendoça, Anderson di Rizzi, Suzana Pires, Nelson Xavier, entre otros. Y por primera vez en telenovelas, como nunca antes vista, la cantante Yvette Sangalo en el papel de Maria Machadão, matrona del burdel "Bataclã".

3 comments:

  1. En el segundo capítulo (19/6/2012),"Gabriela" teve una queda de 8 puntos!Creo que seja pelo facto de el horário de exibición!La novela de Walcyr Carrasco fue exibida bien más tarde de el horário de lo primeiro capítulo!Fica muy difícil de assitir,ainda más para las personas que tienen trabalho en el dia seguiente,como yo!

    ReplyDelete
  2. Eu li que a novela tive uma queda, mais os numeros continuan favorables.

    ReplyDelete
  3. Si,Victor,apesar de la quieda de los números en el segunda exibición,los números volveram a subir en el terceiro dia!Los números son siempre instábeis,pero "Gabriela" tiene rating com buena diferença entre sus concorrentes!
    Creo que lo principal problema es lo horário de exibición,un poco tarde.No estoy vendo la novela,una lástima!Tengo que trabajar!rs

    ReplyDelete