Search This Blog

Monday, May 21, 2012

Travel Channel de USA graba show sobre cocina de Nicaragua

Les tengo una sorpresa, en mi reciente visita en los L.A. Screenings, en uno de los descansos que tuve, conoci por casualidades del destino, a unos productores del canal Travel Channel. En estos eventos, se trata de compartir y conocer gente de la industria. Resulta que cuando les dije de donde era me dieron una primicia. El pasado 12 y 13 de Mayo, estuvieron en Nicaragua grabando su nuevo programa sobre la cocina Latino Américana en su programa "Street Foods International".

En este programa, el episodio dedicado al mundo culinario de Nicaragua, será comandado con la ayuda de la Chef nica y animadora del programa "Súper Súper Rico", Hazel Cuadra. Cabe destacar que Nicaragua fue el único país escogido de Centro América. Entre los platillos que se tocaran en el programa son algunas de las comidas tipicas como el nacatamal, el quesillo, la fritanga, el vigoron y los buñuelos. Entre las ciudades que visitaron se encuentran Managua, Masaya y Granada.

Según me estuvo comentando el productor de "Streets Foods International", la filmación fue todo éxito y que el programa iría al aire en Agosto.

Esta no es la primera vez que el canal Travel Channel filma en Nicaragua, hace tres años, filmaron el programa "Bizarre Foods with Andrew Zimmern y hace un año filmaron un episodio de "No Reservations with Anthony Bourdain". Y hace un mes también estuvo un canal de TV Abierta de Taiwan filmando varios episodios de Destino Turismo Nacional por segunda vez.

El Canal Travel Channel tiene una audiencia rating de 95 millones.

No comments:

Post a Comment