Search This Blog

Tuesday, May 29, 2012

"Llenas de Encanto" el mayor éxito de Globo de las 19 horas

A tan solo 34 capítulos al aire, la telenovela "Llenas de Encanto" escrita por Filipe Miguez e Izabel de Oliveira, no solo ha superado a su antecesora, pero también a varias telenovelas de hace 5 años atras de ese mismo horario, según reportó el sitio OPlanetaClub TV.

Con esos 34 capítulos, "Llenas de Encanto" está promediando 29.5 puntos contra los 26.6 puntos de su antecesora, "Aquel Beso".

Pero si comparamos con otras telenovelas de ese mismo horario de los últimos 5 años, "Llenas de Encanto" sigue arriba. Otras novelas obutvieron la siguiente marco en sus primeros 34 capítulos: "Muerde & Sopla", 25.7 puntos; "Tiempos Modernos", 22.2 puntos; "Chuchicheos", 28.6  puntos y "Aquarela de Amor", 27.1 puntos. Con la única que pierde es con "Siete Pecados" que es la más alta con 30.8 puntos.

"Llenas de Encanto" trata la historia de tres sirvientas que sueñan con ser famosas y deciden formar un grupo musical para lograr sus sueños pero la patrona de una de ellas, una ex cantante, decide embaucarlas y ser la piedra en el zapato de las divertidas domesticas que comparten el nombre de Maria.

La telenovela es protagonizada por Thais Araujo, Leandra Leal, e Isabelle Drummond. Cuenta con los galenes Marcos Palmeira y Ricardo Tozzi. Mientras la gran villana de la historia es interpretada por la inolvidable Cachorra, la primera actriz, Claudia Abreu.

No comments:

Post a Comment