Search This Blog

Thursday, May 10, 2012

Las Busca-Pleitos de las Telenovelas

Ellas son bellas, fogosas, y hasta simpáticas, pero pisales los callos y se vuelven unas fieras. Algunas de las chicas que tienen la fama de buscapleitos o armas lios en las telenovelas y son en algunas ocasiones las que hacen la novela divertida.

Arrancamos con la telenovela "Avenida Brasil", telenovela que tiene muchos personajes de este tipo. Aqui uno de los personajes Olenka, interpretada por la actriz Fabiula Nascimento.

Seguimos con "Avenida Brasil" y ahora le tocó a la trigilla de Doña Muricy, interpretada por Eliane Giardini. Quien no le importa armar sus escándalos en la via pública
 
.Ahora le toca el turno a Natalie Lamour (Deborah Secco) de "Insensato Corazón" quien queria ser toda una dama de la alta sociedad pero cuando la sangre se le calentaba, se le salía lo ordinaría.

Valeria es la del chaleco azul
En "Amor Eterno Amor", Valeria (Andreia Horta) no pierde tiempo en hacer su show por culpa de su celos por Carlos (Gabriel Braga Nuñez)

En el clásico "Las Mujeres de Arena", Andrea Beltrão pegaba unos gritos que se escuchaban hasta en la China con su personaje de Tonia.

En la telenovela "Muerde & Sopla", el personaje de Lais interpretado magistralmente por Fernanda Machado, hacia lo imposible para armas sus escándalos digno de una telenovela.

En la telenovela "Bella la Fea" de Record, Bárbara Borges dió lecciones de como ser una buscapleitos con su personaje de Elvira.

En la telenovela "India, una Historia de Amor", Cleo Pires como Surya no perdía oportunidad de intrigar contra Maya (Juliana Paes), pero Maya tampoco se dejaba, y era un tira y encoje entre ambas.

Nuestra eterna Señora Xica, la actriz Thaís Araujo no es extraña para armar sus zafarranchos. En la telenovela "El Color del Pecado", su personaje de Preta siempre era tranquila, hasta que llegaba la malvada Bárbara Campos Sodré (Giovanna Antonelli) y Preta perdía su serenidad.

La reina de los gritos y chusmerio, ese título se lo dan a la Viuda Porcina, interpretada por la diva de Brasil, Regina Duarte en la telenovela "Roque Santeiro". Tranquila, era toda una dama de alcurnia, pero cuando se metían con ella, se le salía lo chusma.

Pero no solo las mujeres son busca pleitos en las telenovelas. Los hombres no se quedan atrás y tal era el caso en la rivalidad entre Victor Valentin (Murilo Benicio) y Jacques Leclair (Alexandre Borges) en el refrito de "Ti Ti Ti"

En la telenovela "El Clon", el personaje de Ranya era tranquila hasta que era provocada por Khadija. Era un deleite ver sus escenas como Ranya se defendia de frases como "que Allah me permita bailar en tu entierro" o los jalones de greñas que se daba con Jade (Giovanna Antonelli).

Siguiendo con "El Clon", Giovanna Antonelli como la heroina Jade, no perdía oportunidad de dejar a un lado el glamour, si tenia que comportarse como una odaliska de la calle para defender a su hija de las intrigas de Ranya o ir a luchar por el amor de Lucas (Murilo Benicio). Pero lo más divertido eran sus peleas con Ranya y como se le montaba a Said (Dalton Vigh) encima cuando este intervenia y ella trataba de ircele encima a Ranya.

Marjorie Estiano como Maria Paula en "Dos Caras", demostró que se puede ser dulce pero que cuando se meten con ella o con su hijo, no hay limites. Cada vez que se enfrentaba a Marconi Ferraço (Dalton Vigh) y Silvia (Aline Moreas), se alteraba y perdía la clase. Cada vez que se caia a golpes con Silvia, ahí entraba Ferraço a separarlas pero Maria Paula, no paraba y hasta el pobre Ferraço salía con su dosis de jalones de cabello y golpes. Es por ello que la villana Silvia, le decía "Maria la Loca".

Todos la conocimos como la malvada Violante en "Xica" donde interpretó a una de las mejores villanas de las telenovelas. Brasil sabía su historial en comedia pero Latino America no y fue gracias a "Chocolate con Pimienta" que lo conocimos. Su personaje de Marcia en "Chocolate con Pimienta" siempre queria ser elegante y soñaba con ser la primera dama del pueblo. Sin embargo, perdía la clase y siempre protagoniza los escandalos mas bochornoso. Siempre peleaba con Jezebel (Elizabeth Savalla) y Barbara (Lilia Cabral). 
 
 En "Siete Pecados", Beatriz interpretada por Priscila Fantin no perdía oportunidad de perder la clase cuando no se salía con la suya. En varias ocasiones su familia terminaba pagando los platos rotos y escuchar sus gritos.

Estas son algunas de las revoltosas de las telenovelas. Recuerden, hay que mantener la clase y la elegancia no importa la situacion. Ahora si la van a perder, pierdanla con el mejor estilo y que su descenso de categoria sea memorable como los que hicieron estos personajes inolvidables.

No comments:

Post a Comment