Search This Blog

Wednesday, May 23, 2012

Finalizó "Dancing with the Stars" & Sorpresas

Primero que nada, los ratings de esta temporada bajaron en comparación a los dos años anteriores. Segundo y lo mas importante: el ganador fue el jugador de futbol americano Donald Driver, de los Green Bay Packers, el que consideran la sorpresa de la noche.

Lo cierto es que la gran consentida de los jueces, Katherine Jenkins, cantante de música clásica, siempre obtenia las mejores notas de los jueces y era la gran favorita a ganar. Muchos consideran a Driver que su triunfo se lo debe a que bailo música country, género considerado como la música tipica de los americanos.

Donald Driver y su pareja de baile, Peta Murgatroyd se alzaron con el trofeo como los grandes triunfadores de la noche y es que en los últimas pruebas fueron agarrando arranque. Por su lado, Katherine Jenkins y su pareja Mark Ballas, obtuvieron el segundo lugar luego que la última prueba del lunes, obtuvieran las mejores calificaciones de todos.

Tengo que destacar que ni Katherine ni Donald fueron portadas ni se les hizo mucho ruido a lo largo del concurso como ocurrio con el que quedó en tercer lugar. Ellos iban, bailaban y listo. El otro fue un niño bonito que como dice el Washington Post, si hubiese salido descamisado en mas ocasiones o como su propia pareja de baile lo dijo, Cheryl Burke y el Post agrega, que el tercer lugar arrancaba gritos solamente cuando aparecia con la camisa desabrochada. Osea, aplicando la unica estategia que tiene y que lo ha llevado al exito en las telenovelas porque sin su fisico, sabemos que no llegaria lejos.

Pero bueno, Dancing with the Stars acabó, ganó quien tenia que ganar, y como siempre digo, los resultados fueron: Justos, muy justos, justísimos.

No comments:

Post a Comment