Search This Blog

Thursday, May 24, 2012

Arrancó "Carrusel" versión Brasileña

El canal SBT ha recuperado su segundo lugar luego de años viendo perder su audiencia para la creciente Rede Record.

Desde que SBT anunció que harían el refrito de "Carrusel" clásico de la productora Televisa, se ha ido creando expectativa. Pues esa expectativa acabó el lunes y la producción brasileña obtuvo 13 puntos, lo cual el canal anhelaba solamente 7 puntos.

En su segundo dia, "Carrusel" obtuvo 15 puntos. Un nuevo record para la telenovela y garantizando el segundo lugar en el gusto del público.

La telenovela es protagonizada por la actriz Rossane Mulholland, quien personifica a la Profesora Helena, (en su versión original era Profesora Ximena). La Mulholland es recordada por su personaje de Dani, la hermana menor de Beatriz en la telenovela "Siete Pecados" de Globo. Sin embargo, el nombre de los personajes infantiles se mantuvieron como Daniel, Jaime Palillo, Pablo, Marcelina, Maria Joaquina, David, Cirilo, Valeria, por mencionar algunos.

El elenco adulto cuenta con algunos rostros conocidos como el de Adriana Alves (Morena en Dos Caras) y Deo Garces (el esclavo Paulo de Xica da Silva).

El hecho es que "Carrusel" es una telenovela familiar y distinta a lo que esta presentando Record y Globo y que ya los han puesto a temblar. Silvio Santos, dueño del canal SBT, ya negocia con Televisa una segunda temporada para la telenovela.

1 comment:

  1. Han pasado 4 años que, sin embargo, es como si hubiera acontecido ayer mismo.

    ReplyDelete