Search This Blog

Monday, May 7, 2012

Actriz de Globo al desnudo en la Internet

Todos la conocimos como Camila la Judas en la exitosa telenovela "Lazos de Familia", como la virginal Edwiges en "Mujeres Apasionadas" y recientemente participó en "Fina Estampa". Hablamos de la actriz y uno de los pilares de la Rede Globo, se trata de Carolina Dieckman, quien se ha convertido en la nueva victima del Internet.

El pasado viernes 4 de mayo, al finalizar la tarde, empezaron a circular fotos de la Dieckman posando desnuda a través de unas fotos que supuestamente fueron tomadas con su teléfono celular. Hay otras versiones que ella dejó que se las tomará un amigo y otras que fue un fan. Lo que también se dice es que meses atrás, la persona que tiene estas fotos amenazó a la actriz para que le pagará 10,000 reais (moneda brasileña) para no publicar las fotos, como la Dieckman se negó entonces ahora las fotos han salido a la luz.

Lo que ya se sabe es que el primer lugar donde fueron publicadas fue por un sitio de internet en Londres. Y hay quienes alegan que las fotos son montajes, hay otros que aseguran que son legítimas, y otros que algunas son de verdad y otras montadas. Según, el sitio Ofuxico.com.br, las fotos no solamente ella sale desnuda de forma frontal pero también hace poses muy sensuales y provocativas.

El departamento de prensa de la actriz, asegura que son falsas y ya están utilizando recursos legales para mandar a bajar esas fotos. La Dieckman no es la primera celebridad que pasa por esto, actores no solo de Brasil sino también de Hollywood y latinos también han sido victimas de estos escándalos. Hay quienes logran probar y remover que las fotos son falsas y otros lo admiten y siguen adelante.

El escandalo ocurre pocos días de que Gloria Pérez invita a la Dieckman a participar en su próxima telenovela "Salve Jorge" y la actriz con mucho gusto acepta la invitiación. Esto pica y se extiende.

Nota cortesia de: Ofuxico.com.br

No comments:

Post a Comment