Search This Blog

Monday, April 23, 2012

Regresan las Amas de Casa de New Jersey

Drama, drama y más drama es lo que se viene en esta tan ansiada y esperada 4ta Temporada de las controversiales "Amas de Casa de New Jersey". Esta 4ta temporada ha sido esperada con tanta expectativa ya que para el programa de "Reencuentro" en Septiembre del 2011, salieron noticias de la ruptura entre Teresa Guidice y las Manzos: Caroline & Jacqueline, ya que esta última no quiso ser parte de una mentira que Teresa quería orquestrar en contra de su cuñada Melissa. A pocos días de salir a la luz este escándalo, se graba el show de "Reencuentro" donde salen a flote algunas cosas inclusive que Dina, la hermana de Caroline, estaba peleada con su propia hermana y Caroline acusaba a Teresa por conspirar en dicho caso. Sin embargo, ese día, cuando se filmaba el reencuentro, se dijo que no se tocaría más el asunto porque eso era de la temporada 4. Así que comenzamos.

El primer episodio arranca con un resumen de lo que ocurrió en la tercera temporada y luego la temporada 4 arranca cuando Caroline le dice en el show de "Reencuentro" - "tu sabes porque Jacqueline no vino" y Teresa le contesta "Ella sabe lo que lo hizo y eso dejemóslo ahí porque eso ya es de la Temporada 4" e inmediatamente aparecen los caracteres 4 meses atrás. Osea, la temporada hace un reconto y nos trasladamos al comienzo de verano del 2011, ósea alrededor del 22 de Junio. Por un lado, vemos a Melissa y Joe en una barbacoa en casa de Kathy, prima de Teresa y todos discuten los descontentos que están con lo que Teresa público en su libro sobre Kathy, Melissa, y Caroline y sus hijos. Lo mismo ocurre en casa de Caroline, donde los hijos de Caroline le preguntan como piensa enfrentar a Teresa en la barbacoa que hará Jacqueline. Caroline simplemente reaccionará como se dan las cosas. En casa de Jacqueline, se encuentran todos y el ambiente cambia con la llegada de Teresa y su esposo. Teresa trata de disculparse con Caroline pero esta no le cree ninguna palabra.

Joe y su hermana Teresa discuten sobre la familia
El episodio va transcurriendo con la llegada del verano y los planes de las familias de Teresa, Kathy, y Melissa en contrarse en las costas de Jersey para disfrutar del verano. Por lado, Jacqueline está viviendo su propio drama con su hija Ashley y Caroline con los primeros síntomas de menopausia según le informa su médico. Por su lado, el esposo de Jacqueline le da un ultimatum a Ashley, o se va a casa de sus tios a Las Vegas y seguir recibiendo ayuda de él y Jacqueline o pa'la calle con una mano adelante y otra atrás. Pero de que en 24 horas sale de su casa, sale.

La noche que Joe, Melissa, Kathy y Rich cenan con la familia, trata de deducir porque Teresa es como es. Por ejemplo, hablan de la intriga de Teresa contra Melisa, al decirle a su hermano Joe, que su esposa Melissa lo dejaría si se encontrará a un millonario o decir que ella la vive copiando. Rosie la hermana Kathy y prima de Teresa les dice "La razón por la cual Teresa se siente amenazada con Melissa y Kathy es porque ellas son delgadas y viven en tremendo caseron, que con ella no se siente amenazada ya que es gorda y aún vive con su madre", lo cual desato risas entre los presentes. Otro de los temas, es que han salido publicaciones que hablan de infidelidad por parte de Joe Guidice, el esposo de Teresa, un posible hijo fuera de matrimonio y aparte los problemas con el IRS. Es por ello, que al dia siguiente, Teresa se ve con su familia y tiene una pequeña discusión donde la queda mal es Teresa. Pero al final hace las pases con Joe y se unen a las familias en la playa.

El inicio del fin de la amistad entra las Manzo y Teresa
El episodio termina así y aún seguimos en esos 4 meses atrás. En los avances de lo que viene la temporada, sale el famoso escándalo que rompe la amistad de Teresa con Jacqueline y Caroline y vemos un posible agarron de cabellos entre Teresa y Melissa. La situación de Ashley con Jacqueline. También aparece una de las Kim, peleandose con Joe Gorga y lo llama enano, y la gran sorpresa, el regreso de Dina Manzo y por lo que pinta, tomando el lado de Teresa. Asi que la temporada promete. Yo solo espero que para el segundo episodio salgamos de "hace 4 meses" y caigamos a lo actual.


No comments:

Post a Comment