Search This Blog

Wednesday, April 11, 2012

A partir de este Lunes, llega un "Manny" a Pasiones

El canal Pasiones sigue apostando a las producciones asiáticas, y ahora le ha tocado el turno a la producción coreana "Manny". La telenovela arranca por Pasiones  - el próximo lunes, 16 de Abril en el horario de las 5:00 pm, entra a sustituir a la exitosa "Amor Azul". La telenovela "Manny" cuenta con 16 episodios de 45 minutos.

Byun Jung Soo como Janice
La historia es original de Sun Ming Ji y Park Jae Hyun. La dirección está a cargo de Lee Yong Hae y Park Soo Chul. Esta fue la primera telenovela programada en horario estelar por un canal de cable. Era transmitida en Corea los miércoles y jueves en el horario de las 9 pm. Se estrenó en Corea el 13 de Abril del 2011 y finalizó el 2 deJunio del 2011.

Sinopsis

A veces todos podríamos usar  un hombre niñero (man  nanny) de vez en cuando.

Esta es una  linda y tierna  historia familiar que da un nuevo giro sobre  el trabajo en casa de las madres que se quedan cuidando a los niños. Manny, es una palabra nueva del siglo 21, que es una combinación de Man (hombre) y Nanny (niñera). 

El Manny en Accion
Muchas personas se niegan a contratar a un Manny porque la creencia es que las mujeres son mucho mejor en las tareas domésticas y sobretodo en el cuidado de los niños. Este drama sigue la historia de una madre con sus dos hijos y su Manny soltero.

Alto, guapo, con la figura perfecta y con unas calificaciones impresionantes de una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, Kim Yi Han es el niñero más codiciado y popular del país. Yi Han es empleado por Seo Do Young, una madre soltera que lo contrata para que cuide a sus dos hijos que son traviesos y siempre se meten en las más divertidas aventuras. Yi Han vivirá en la casa de Seo Do Young y será él quien con su don de cuidar niños hará de todo para mantenerlos en línea y a la vez, lidiar con la posible atracción entre él y su jefa.

Elenco 
  • Suh Ji Suk como Kim Yi Han
  • Choi Jung Yoon como Seo Do Young
  • Byun Jung Soo como Janice
  • Jung Da Bin como Oh Eun Bi
  • Goo Seung Hyun como Oh Jung Min
  • Kim Sook como Goo Hyun Jung
  • Seo Woo Jin como Lee Joon Ki
  • Park Joon Hyuk como el papá de Eun Bi & Jung Min
Choi Jung Yoon como Seo Do Young
La telenovela ya se transmitió con mucho éxito en Ecuador, Panamá, y Perú. Proximamente se estará estrenando en Puerto Rico y Venezuela.
Suh Ji Suk como Kim Yi Han

2 comments:

  1. Lo que me dio mucho gusto es que aqui le dieran el protagonico a Choi Jung Yoon

    ReplyDelete
  2. TVN esta apostando por figuras que los canales principales no les dan oportunidad. Hay una nueva produccion de TVN que se llama Matrimonio, Porque eres como el Demonio, donde el prota y la prota reciben su primer protagonico con este proyecto.

    ReplyDelete