Search This Blog

Friday, April 13, 2012

Muere la actriz brasileña Marly Bueno

Marly Bueno en la miniserie "El Rey David" de Record
En la madrugada del 12 de Abril, falleció la actriz y presentadora de TV, Marly Bueno. Según reportó Rede Record, emisora para la cual trabajaba. La actriz murió debido a un problema intestinal luego de pasar por una cirugía sobre dicha malencia.

Marly Bueno fue figura de la televisión en los años 50 y 60 donde alcanzó su mayor éxito. Luego de su casamiento, la actriz no estuvo alejada de la TV por completo, ya que ella fue presentador del certamen Miss Brasil entre 1965 a 1979 para luego retirarse de la television.

Hace su regreso a la television como actriz de telenovelas a finales de los 80 por las pantallas de Rede Globo, emisora por la cual laboró hasta el 2009 para luego mudarse a la Rede Record por la cual estuvo contratada por tres años. Marly se destacó por interpretar personajes conservadores y antipáticos como Rafaela en "Historia de un Amor", Olivia en "Lazos de Familia", Martha Moretti en "Mujeres Apasionadas", y la hermana Maria, monja malvada en "Páginas de la Vida". Luego pasa para la Rede Record donde forma parte del elenco de "Poder Paralelo" donde interpreta a Sonia Maire. Su último trabajo puede ser visto en la miniserie "El Rey David" donde interpreta a Ainoã.

SU velorio se llevará a cabo en el cemenenterio São João Bautista ubicado en Botafogo durante el día de hoy y su entierro se llevará a cabo el sábado en la ciudad de São Paulo.

Nuestro mas sentido pésame a sus familiares y le deseamos un eterno descanso en paz.

Cortesia de: OPlanetaClubTV

No comments:

Post a Comment