Search This Blog

Wednesday, April 18, 2012

Manny - Excelente Arranque & Promete Diversión

A partir del lunes, 16 de Abril, el canal Pasiones para su señal en Estados Unidos estrenó su nuevo dorama, se trata de la telenovela "Manny", una telenovela que trata de un niñero que es especialista en cuidar niños y por azahares del destino llega a trabajar en casa de una madre soltera donde vive con sus dos hijos y la hermana de esta, una ex top model que ni ella misma se aguanta.

La novela arranca con la llegada de Kim Yi Han a Corea ya que es un famoso Manny (hombre niñero) y es toda una sensación. Sin embargo, sus pertenencias son robadas, sus tarjetas de créditos son bloqueadas y aparte no puede regresar a Estados Unidos por un escandalo que vivió con su ex jefe. Seo Do Young es una madre soltera y que necesita a alguien para que cuide a sus niños: Eun Bi y Jung Min. Jung Min se pierde y es Yi Han que lo encuentra y al ver el don que el tiene, Do Young lo contrata. Sin embargo, Yi Han tiene problemas con Janice, la hermana de Do Young ya que ambos no se llevan bien pero bueno eso le trae más diversión  a la novela.

Lo bueno que tiene que esta novela son los niños y desde el inicio los presentan como tremendos monstricos ya que ninguna agencia de niñeras quiere trabajar con los hijos de Do Young por la mala fama de traviesos que tienen. Otras cosas a su favor son la interacción de Janice y Yi Han, ya van dos capitulos y ambos se han saboteado uno al otro. Janice es loca, insoportable pero divertida.

La novela tiene pocos personajes lo cual la hace más fácil de seguir. El guion bien escrito y cada de los actores maneja bien la comedia. Van dos capítulos y la novela no ha estado aburrida para nada, al contrario, siempre pasa algo. El doblaje esta muy bien y hay voces conocidas, ya he escuchado las voces que se usaron en "Amor Azul" en "Manny", como las de Yu Yaqui, Ruan Zheng Dong, y la Sra. Wong. Creo que la voz del decano en "Amor Azul" es la que estan usando para Manny, pero tendré que escuchar de nuevo para estar seguro.

A diferencia de su antecesora que era un dramón, esta es más light y divertida. Así que van a llorar pero de la risa con las ocurrencias de Yi Han, Janice y los niños. La novela vale la pena y es altamente recomendada. Una curiosidad y esto lo dijeron en la novela. Cuando presentan a Janice, la pintan como dueña de agencia de modelos y la forma que la presentan es muy parecida a la modelo norteamericana Janice Dickinson y Dickinson hace un par de años tuvo un programa reality sobre una agencia que estaba fundando y mostraba como escogia sus modelos etc. Acá tomaron ese concepto y lo crearon para el mundo de Janice y el personaje lo dice "Yo soy la Janice Dickinson coreana".

Repito, si no la han visto, están a tiempo de agarrarle el hilo. La novela es divertida y light. Va al aire de lunes a viernes a las 5 pm por Pasiones. En una escala del 1 al 10, Manny gana con 10.

No comments:

Post a Comment