Search This Blog

Tuesday, April 24, 2012

Manny, divertida y educativa


A una semana de su estreno y luego del capítulo de ayer, la verdad como me estoy divirtiendo con "Manny", producción coreana.

Lo que me gusta de esta novela es que en cada capítulo hay una lección o un mensaje, claro dado a traves de la comedia. Ayer por ejemplo, la familia se fue de campamento y todos tuvieron que aportar en la busqueda de comida y leña. Fue divertido ver a Janice usando ropa glamorosa en la naturaleza para luego usar ropa opuesta o como se pone perfume y atrae a las avispas.

Regresando a la trama, va bien. Ya están mostrando indicios que el Manny ha despertado interes en su jefa y no solo en ella, sino también en la hermana de esta. El Manny, lo sabe y lo aprovecha para ver quien cae primero aunque todo indica que el puede terminar interesandose en su jefa por lo inocentona que es, mientras Janice es candela pura.

Hemos ido conociendo otros personajes como el staff de la agencia de modelos. La asistente de Janice es tremenda, es bien creativa para meterse en enrededos.

Los niños que Manny cuida son tremendos a su modo. La niña se ve que es el cerebro de todas las travesuras y admira a su tia. El niño es más tranquilo y apegado al Manny. Ambos tienen un amiguito que no se queda atras en cuanto a travesuras se trata.

Cada capítulo ha tenido un mensaje: hubo uno sobre la amistad, otro sobre de como se deben tratar a las personas, el de ayer fue sobre la naturaleza, otro sobre la ansiedad de los niños por mencionar algunos. AL final de algunos capitulos, sale el actor de Manny dando consejos de temas que se vieron en ese capitulo en particular.

Es una pena que ya falten 10 capitulos para que se acabe, pero bueno eso es lo bueno de las asiaticas, son cortas, van al punto y cuentan una buena historia, ahi si hay escritores y gerente de dramas de verdad.

2 comments: