Search This Blog

Wednesday, April 25, 2012

Confirmada "The Lying Game" Segunda Temporada

Luego de tanta especulación y a pesar de haber tenido un fin de temporada que dejó a todos sorprendidos y ante tantas peticiones, el canal ABC Family anunció ayer que dió luz verde para la segunda y tan esperada temporada de la exitosa "The Lying Game".

La primera temporada acaba con la gran revelación que Rebesca es la madre de Sutton y Emma, hermanas gemelas separadas al nacer y su nacimiento esconde un gran secreto. Al iniciar la serie ambas se encuentran y deciden buscar el paradero de su verdadera, ocasionando que Sutton haga las averiguaciones y Emma se quede en Phoenix, ocupando el lugar de Sutton. Luego de varios escapes de intentos de asesinatos, misterios, y varios tropiezos, Sutton dió con el paradero de su madre pero se lo ha ocultado a Emma. Pero lo que más impactó fue que no fue que Rebecca era la madre de las gemelas, sino que Sutton lo sabia y que ha estado trabajando con Rebecca en separar a Emma de Ethan y destruir el matrimonio de Ted con Kristen.

Luego de ese final, muchas interrogantes han quedado: ¿Qué pasará con Alec?, ¿Qué pasará con Ted y Kristen?, ¿Cómo va a quedar Emma en todo esto? y sobre todo como van a reacciones todos ante la revelación que Sutton y Emma son gemelas y que Rebecca es la madre y que Sutton y Rebecca son cómplices.

Según los productores de la serie, la segunda temporada viene con más enredos, más intrigas, traiciones y mucho más secretos, secretos y más secretos.

La segunda temporada sería estrenada para el invierno, osea para Enero, pero esto podría cambiar. Ahora nos queda esperar porque lo peor ya pasó, por lo menos ya sabemos que si habrá segunda temporada.

No comments:

Post a Comment