Search This Blog

Thursday, April 19, 2012

Actrices Brasileñas que Prueban Suerte en Hollywood

Ahora Brasil tiene una nueva generación de actrices para telenovelas, cine y teatro. Algunas se dedican a una disciplina y otras a las tres. Pero lo que estas actrices tienen en común es que sueñan con llegar a Hollywood y muy pocos deciden intentarlo. A continuación algunas de esas actrices que lo están intentando, están por conseguirlos o ya lo lograron.

Taina Muller
Esta bella actriz con labios color de sangre, ya firmó con la agencia Phillip Morris, agencia que maneja las carreras de actores como Robert Pattinson, Claire Daines e Chloe Sevigny. Taina comenzó su carrera como VJ en MTV Brasil y luego participo en las telenovelas como "Eterna Magia", "La Revelación", "Paraiso Tropical" y actualmente participa en "Llenas de Encanto".
 Deborah Secco
La temible Deborah Secco acaba de obtener el protagónico en la película "The Brazilian", un thriller donde compartirá el spotlight con nada mas ni nada menos que el actor Jason Biggs, el Jimbo de la saga de "American Pie". Pero la Secco no solo es conocida en Brazil, ya goza con una base de fans en Latino América gracias a sus participaciones en telenovelas de alto prestigio como "La Próxima Victima", "Suave Veneno", "Lazos de Familia", "Celebridad", "Insensato Corazón" entre otras. Además, todos la vimos como bailaba frente al espejo, o escribió el nombre Judas en "Lazos de Familia".
 Isis Valverde
Isis Valverde es otra que prueba suerte para llegar a Hollywood. Según allegados a la actriz, ella se reunió por teleconferencia con altos ejeuctivos y productores de la empresa Paramount y donde tuvo que leer un texto. La actriz pasó la prueba y ahora está estudiando libretos. Isis se dió a conocer gracias a participaciones en telenovelas como "Niña Moza", "Paraíso Tropical", "Belleza Pura", "India, una historia de Amor", "Ti Ti Ti", y actualmente está al aire en "Avenida Brasil".
 Giselle Itié
Giselle estuvo en Hollywood y fue parte de la ambiciosa película "The Expendables". Ahi la actriz compartió créditos con Sylvester Stallone, Mickey Rourke, y Jason Statham. Giselle de origen mexicano, ha hecho su carrera telenovela en Brasil, donde ha participado en producciones como "Os Maias", "Terra Esperanza", "Comenzar de Nuevo", "Con el Pie en la Jaca", "El Profeta", "Bella la Fea" y actualmente es una de las protagonistas de la telenovela "Máscaras".
 Fernanda Andrade
Fernanda Andrade es prueba que a veces uno no es profeta en su propia tierra. Fernanda se mudó a los 11 años de Brasil a Estados Unidos. Su debut en Hollywood se da en el 2000, cuando el canal HBO le asigna el protagónico femenino en la Película para TV "For Love or Country: The Arturo Sandoval Story" al lado de Andy Garcia. Luego la actriz ha participado en series como "CSI: Miami", "Fallen", "CSI: New York", "The Glades" y en Enero 2012 estrenó en la cinta "The Devil Inside".
 Morena Baccarin
Morena Baccarin es otro ejemplo al igual que Fernanda Andrade. Morena llegó a Estados Unidos cuando tenía 7 años. Comenzó a dar sus pasos en el medio en el 2001 pero es en el 2002 que obtiene un papel de peso en la fallida serie "Firefly". En el 2005, participa en la cinta "Serenity", inspirada en la serie "Firefly". Luego realiza participaciones en series como "How I Met Your Mother", "The O.C", "Las Vegas", "Heartland", "Sands of Oblivion", "Stargate SG-1", "Dirt", "Numb3rs", "Medium", "V", y recientemente "The Mentalist" y "Homeland". 
 Alice Braga
Sin lugar a dudas, Alice Braga es la que más exitosa de este grupo de actrices hasta ahora. En Hollywood ha participado en un sin número de películas como "I am Legend", "Redbelt", "Repo Men" y "Predators". En Mayo del 2012 sale a los cines la cinta "On the Road" donde comparte créditos con Viggo Mortenssen, Amy Adams, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Sam Reilly, entre otros. En el 2013 estrenará el film "Elysium" donde comparte créditos con Matt Damon, Jodie Foster, Diego Luna, y su compatriota, el galán brasileño Wagner Moura. Por si no lo saben o tienen la duda, Alice es sobrina de la actriz y diva Sonia Braga. En Brasil se dió a conocer con la cinta City of God y fue su carta de presentación al mundo. En TV, solo ha participado en las series "Carandiru, Outras Historias" y recientemente protagonizó un episodio de la serie "As Brasileiras". 
  
Estas son los nuevos rostros que ya engalanan la TV o Cine de Hollywood o que muy pronto estarán debutando por esos lares. De Brasil no se sabe mucho pero como siempre Fama Elite esta aqui para reportar lo que otros no reportan.
Nos vemos hasta la próxima. 

No comments:

Post a Comment