Search This Blog

Monday, March 26, 2012

Regresa Percy Jackson a los Cines

La tan esperada secuela de las aventuras de Percy Jackson & The Olympians ya tiene su regreso pautado para el 2013.

Luego del éxito del primero libro en los cines: Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief, cinta que recaudó mas de $220 millones de dólares a nível mundial. Por fin ya tiene su secuela confirmada. Se trata del segundo libro: Percy Jackson & The Olympians: The Sea Monsters.

Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Anabeth), & Brandon T Jackon regresan en la 2da parte
Los protagonistas original Logan Lerman (Percy Jackson), Brandon T. Jackson (Grover), y Alexandra Daddario (Anabeth) regresan a interpretar sus personajes de la primera parte. Sin embargo, han habido cambios en el elenco como el caso del personaje de Chirion, en la primera pelicula fue interpretado por Pierce Brosnan y en esta nueva pelicula, será interpretado por Anthony Head, quien es recordado por su personaje de Giles, en la exitosa serie de los 90s "Buffy, the Vampire Slayer". Nathan Fillion de la serie "Castle" también está en elenco como el Dios Hermes sustituyendo al actor Dylan Neal, quien vivió a Hermes en la primera parte. Hermes ahora jugara un papel importante en esta segunda parte.

Nathan Filion, sera el Dios Hermes
La dirección está a cargo de Chris Columbus, quien dirigió las primeras dos peliculas de Harry Potter y la clásica "Home Alone".

Se dice que la cinta será grabada en 3D y podría estrenarse en el verano del 2013. Esperemos que la segunda parte sea tan buena como la primera.

No comments:

Post a Comment