Search This Blog

Friday, March 23, 2012

Rede Record hará las mejores novelas de Brazil

El escritor Lauro César Muñiz
O por lo menos así lo dijo el aclamado y gran escritor de trayectoria Lauro César Muñiz, que en la actualidad escribe en el staff dramático de la televisora Rede Record.

Muñiz quien escribió grandes éxitos para Rede Globo como "Sassa Mutema", "Escalada", "El Espejo Mágico", "Chiquinha Gonzaga", "Aquarela do Brasil" y "Sueño Mio" despotrico contra la estrategia es atraer a la clase media y que no entiende ese movimiento en sus novelas declaro al periodista Mauricio Stycer. Muñiz dejo Globo en el 2006 de forma oficial por incompatibilidad artistica con las nuevas "mentes brillantes" de Globo. En el 2006 emigro para la Rede Record donde todas las novelas que ha escrito han sido exitosas y le han hecho llorar lágrimas de sangre a Globo. Telenovelas como "Ciudadano Brasileño" y "Poder Paralelo" han sido todo un suceso.

Referente a Record dijo que el canal va madurando y que en cuestion de tiempos harán las mejores novelas de Brasil dando a entender que las novelas de Record darán la cara por la telenovela brasileña en su momento.

Su nueva telenovela "Máscaras" inicia el 10 de Abril y promete ser un fenomeno de audiencia.

1 comment: