Search This Blog

Monday, March 12, 2012

Pretty Little Liars: Hoy Desenmascaran a "A"

Desde Diciembre, durante la entrega de los Premios People's Choice Awards, donde Pretty Little Liars se alzó como ganadora de Mejor Serie de Cable. El elenco reveló que al final de la segunda temporada, el misterio detrás de "A" sería descubierto. Efectivamente asi fue, es y será. A las semanas comenzando el 2012, en otras entrevistas el elenco reveló que ya habian recibido los libretos del úlltimo capítulo de la segunda temporada y todos quedarón anonadados de quien esta detrás de la identidad de "A".

"Habrán muchas sorpresas y el publico tendra que regresar a ver el primer capitulo de la primer temporada y todos los demás ya que las pistas siempre estuvieron ahí" revelaron las actrices Lucy Hale (Aria) y Ashley Benson (Hanna) a varios medios de comunicación.

Desde hace mes, la cadena ABC Family ha venido haciendo un conteo regresivo de episodios donde revela que ya viene el descubrimiento de "A".

¿Quién será A? La interrogante es esa, ya quien sea "A" es quien mató a la malvada Alison, quien atormentaba a todos sus compañeros de clases y quien aparte era tremenda zorra. Todos en Rosewood tenían un motivo para matar a Alison:

Lucas - era atormentado por Alison porque lo llamaba hermafrodita y gay
Noel Kahn - siempre coqueteaba con Alison pero esta siempre le lanzaba a su amiga Aria
Hannah - Si bien era su mejor amiga, ALison siempre la llamaba gorda o ballena, ya que Hanna era gordita
Mona - Amiga de Hannah, quien queria ser parte del grupo pero Alison siempre la humillaba
Jenna - Llego al pueblo fue la unica que enfrentó a Alison de frente, luego en un misterioso accidente, Jenna queda ciega
Jason - Hermano de Alison, quien le conocia secretos
Melissa - Hermana de Spencer, siempre tuvo celos de Alison por culpa de su novio Ian. En los últimos episodios, apuntan a ella como posible asesina
Garret - Amante de Jenna y complice

Hay mas sospechosos que surgieron en la segunda temporada de la cual no he visto. Como por ejemplo, surge un medio hermano para Spencer y Melisa que tambien tuvo sus encuentros con Alison. Lo que si es seguro que el asesino en la serie es diferente al asesino del libro.

Hoy "Pretty Little Liars" llega a su gran desenlace de temporada. Lo cual pondrá en perspectiva la tercera temporada y como será ahora que "A" quede al descubierto y de seguro habrá otro gran misterio que resolver. La cita es hoy a las 8 de la noche por el canal de cable ABC Family.

No comments:

Post a Comment