Search This Blog

Wednesday, March 14, 2012

Lying Game & Pretty Little Liars - Emociones, Emociones y mas Emociones

Sarah Shepherd debe sentirse súper orgullosa. Sus dos libros adaptados para TV por ABC Family: "Pretty Little Liars" y "The Lying Game" sin lugar a dudas han sido un gol en cuanto a ratings. Sus finales de temporadas han dejados a todos sorprendidos y se siguen comentando hasta ahora.

Escena final de "The Lying Game"
Alexandra Chando & Charisma Carpenter
"The Lying Game" tuvo algo peculiar. Si desde que entró Charisma Carpenter a la serie con su personaje de Rebecca, al comienzo no se sospechaba la posibilidad si era la madre de Emma y Sutton pero dos episodios después cuando las gemelas enfrentan a Annie Hobbs y esta confirma que no es la madre, entonces muchos enfocaron sus teorias en Rebecca. En los últimos tres capítulos, la historia cambió rumbo hacia Rebecca y quedó al descubierto como encubridora de Alex, que estuvo enamorada de Ted, etc. La escena final de temporada a todos nos sorprendió no tanto porque era la madre de Sutton sino porque Sutton lo sabía desde un principio y dan a entender que los han planeado todo lo que ha pasado. A los que seguimos la serie y los que vieron el último capítulo para ver a Alex Rybeck ir a la cárcel, han desatado interrogantes ante el futuro de esta serie. Si bien todavía, ABC Family no ha dado luz verde a su segunda temporada, el elenco esta seguro que si abra y es más los televidentes lo estamos pidiendo. Con esa revelación al final, como decirle no a segunda temporada: esto abre las puertas a un giro total a la historia de 180 grados. Ahora es que hay tela por donde cortar. Se especula que habrá segunda temporada pero que de ser así la serie regresaría para el otoño. Algo que han alabado es el casting y la forma en que Charisma Carpenter y Alexandra Chando se parecen. Lo cómico de forma sútil, Sutton empezo agarrar el mismo look de Rebecca y nadie lo noto hasta despues de la revelación y uno vuelve a visitar los episodios y se da cuenta de esa sutileza.

Escena de "Pretty Little Liars"
Una que no podrá esperar para el otoño es "Pretty Little Liars" si bien el episodio del lunes fue un chiste porque todavia "A" no ha sido descubierta. Lo que si es cierto, que ya las piezas de este rompecabezas van enganchando bien. Al finalizar la primera temporada, todos pensamos que era Ian y luego su muerte y desaparición nos dejó más perdidos que un perro en procesión. Al iniciar la segunda temporada, todo indicaba que el papá de Spencer estaba escondiendo algo lo cual termino siendo el arma del delito y lo que movió las sospechas a él pero también la teoría de que Melissa podría ser la sospechosa. Otra que también fue mostrando indicios de sospecha fue Jenna y su amante Garret, que tenian nexos con Ian. Lo que si es verdad es que Alison era odiada tanto por Melissa y Jenna. Durante la segunda temporada, "A" empezó a atormentar a todo mundo inclusive a Mona, la mejor amiga de Hannah. A pesar que el capítulo del lunes, no reveló lo que esperabamos, todavía queda un episodio que es el que revelará a "A". Lo bueno es que ya hay una luz al final del túnel. Melisa vió a Caleb besando a Mona, e inmediatamente Hannah recibe un texto de "A" donde le dice que su novio se esta besuqueando con su mejor amiga. Emily, Hannah y Spencer van a una tienda especializada en muñecas donde descubren que alguien compró una muñeca de voodoo para hacer brujerias contra Alison, cuando las chicas regresan a esa casa, la señora y su hijo no estan, pero una de las muñecas comienza hablar con la voz de Alison. La operación de Jenna para volver a ver fue un fracaso. Sin embargo, Jenna le entrega a Toby la página 5 de la autopsia de la muerte de Alison, página que desapareció del departamento de policias por obra de Garret. Spencer regresa a su casa y descubre que Garrett y Melissa son amantes y a la vez, Garrett es arrestado por policia como culpable de la muerte de Alison. El capítulo finaliza con un mosca aplastada en un espejo y la cámara panea hacia Jenna quien sonríe y dice "Ella pueda ver". Sin la temporada terminar y a un episodio restante, ya las preguntas están en la meza: ¿Será que Garrett en verdad mato a Alison? ¿Será Garrett el padre del bebé de Melissa? ¿En verdad Jenna sigue ciega o se está haciendo? ¿Habrá sido Jenna la asesina de Alison? y la pregunta que ha dado escalofrios: ¿Estará viva Alison? o ¿Será Ezra el asesino y solo se acerco a Aria para protegerse de toda sospecha? El próximo lunes lo sabremos pero en todos los blogs y foros, no se habla de otra cosa. Después del próximo lunes, habrá mucha expectativa porque ya la temporada tres esta aprovada y pronto arrancan grabaciones y será interesante como se moverá esta historia con "A" al descubierto. Tambien se maneja la teoría que quien quede desenmascarado termine no siendo "A" y "A" siga haciendo de las suyas con nuevas pruebas surgiendo sobre la muerte de Alison. Pero bueno, tendremos que esperar para el lunes.

¿Será Jenna "A"?
Como dice la canción de "Pretty Little Girls" - got a secret, can you keep it? O como diria "A" tus mejores amigos son aquellos que conocen tus secretos y los usan en tu contra, sino fuese asi para que tener enemigos. "A" en verdad tiene una mente sórdida. Jejejejejeje. Recuerden que el canal ABC Family como dice su logo "es un nuevo tipo de familia"

No comments:

Post a Comment