Search This Blog

Thursday, March 22, 2012

"Llenas de Encanto" Lo Nuevo de Globo para las 7 pm

Olviden al cuartel de feas de "Betty la Fea". Olviden a las "Pretty Little Liars". Olviden al trio de urracas de "Cuando Seas Mia". A las noches de Globo llegan tres sirvientas que están "Llenas de Encanto", asi se llama la próxima telenovela de Globo para el horario de las 7 de la noche, y quien sustituye a la actual "Aquel Beso".
Tais Araújo, Leandra Leal & Isabelle Drummond
En la trama acompañaremos a tres sirvientas fuera de serie: Penha (Tais Araújo, la eterna Señora Xica), Cida (Isabelle Drummond, quien debuta como protagonista) y la que cierra el trio Rosario (la irresistible Leandra Leal) quienes trabajan en el mismo condominio y que al conocerse se hacen amigas y formarán un trio musical.
Los villanos de la trama: Claudia Abreu & Bruno Mazzeo
El empresario de ellas, quien las represente será Tom Bastos (Bruno Mazzeo) quien intentará de aprovechar el talento de las chicas al máximo. El trio tendrá que enfrentar la envidia de su patrona, la malvada Chayene, interpretada por Claudia Abreu, la recordada Cachorra de "Celebridade" quien regresa a las telenovelas haciendo maldades. Aquí el personaje de Claudia de Abreu es considerada la reina del electoforró.

Uno de los onmibuses de la producción de Globo
"Llenas de Encanto" tiene como historia principal el día a día de estas tres empleadas domésticas. Chayene será la piedra en el zapata de alguna de ellas. La historia es original de Filipe Miguez e Izabel de Oliveira quienes debutan como escritores titulares. La producción y dirección están a cargo de Denise Saraceni.

1 comment:

  1. Uma das melhores novelas da globo! é dez

    ReplyDelete