Search This Blog

Wednesday, March 28, 2012

Las Peores 15 Actrices de las Telenovelas

El día de ayer, MSN Latino sacó su lista de las peores actrices de las telenovelas. Si bien, la lista la pegó con algunos nombres, sin embargo, hay algunas que rescataría e incluiría otras. Pero bueno este fue el ranking que MSN Latino escogió como lo peor en actrices de telenovelas.

1 - Niurka Marcos
2 - Ninel Conde
3 - Patty Manterola
4 - Maribel Guardia
5 - Michelle Vieth
6 - Marlene Favela
7 - Malinaly Marin
8 - Laura León
9 - Gabriela Spanic
10 - Dulce Maria
11 - Lorena Herrera
12 - Belinda
13 - Anette Michel
14 - Alejandra Lazcano
15 - Adriana Fonseca

Esa es la lista según MSN Latino. Lo interesante del caso es que ninguna actriz que protagoniza telenovelas ahorita para el canal de TV con la cual MSN Latino esta asociado aparece en dicha lista. La única es Adriana Fonseca y eso que la dieron el puesto más favorable y seré honesto, ella no debió aparecer en esta lista.

¿A quiénes cambiaría? Bueno algunas quedarían pero cambiarian de posiciones, para mi - la lista sería asi:

Carmen Villalobos
1 - Carmen Villalobos -esa vocecita de yo no fui, más falsa no podía ser. Si se quejan de Marlene Favela, esta actriz colombiana es un clon mal hecho de Favela. Si dicen que la Favela actua igual en todas sus novelas, Villalobos no es la excepción.

Niurka Marcos
2 - Niurka Marcos - tampoco es mala actriz, ha tenido sus momentos.

Andrea Escalona
3 - Andrea Escalona - Le falta mucho para ser actriz

Sandra Echeverria
4 - Sandra Echeverria - Podra haber ganado el TV y Novelas y todo, pero todos sabemos que esos premios solo son para las novelas de Televisa y en la tierra del ciego el tuerto es rey. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la mejor actuación del 2011 fue Edith Gonzales por "Cielo Rojo" y si dicha novela hubiese sido producida por Televisa, hubiese arrasado en los TV y Novelas. Echeverria demostro lo pésima actriz cuando le dieron el rol de Jade en la pobre excusa de remake llamada "El Clon" ahi quedó en evidencia.

Maribel Guardia
5 - Maribel Guardia - Tiene carisma y ha dado buenas actuaciones. Talvez su más memorable fue en Prisionera de Amor.

Michelle Vieth
6 - Michelle Vieth - La eterna Pequeña Traviesa o como le dice Daniel Bisogno de cariño la Pequeña Golosa, ha tenido actuaciones memorables como en Mi Pequeña Traviesa y Amigas y Rivales. Sin embargo, ahora regresa a las telenovelas de la mano de TV Azteca. Dicen que ha tomado cursos de preparación actoral en el CEFAC. Ya pronto lo veremos.

7 - Malinaly Marin - Trabaja en "Dos Hogares" y deja mucho que desear


8 - Ximena Duque - Es bonita y ha tenido buenos personajes pero que le han quedado muy grande para ella.

Thalia
9 - Thalia - Vuelvo a lo mismo. Critican a Favela por interpretar los mismos papeles de siempre y Thalia donde queda? Ella interpretó el mismo papel de siempre, lo unico que cambiaba era el nombre que le seguia al Maria. Todos sus personajes tienen el mismo matice, no cambia en nada.

Lorena Herrera
10 - Lorena Herrera - Es un eye candy pero nada mas. Tuvo su momento en los clásicos de Emilio Larrosa como "El Premio Mayor" y "Dos Mujeres, Un Camino" o en la telenovela "Entre la Vida y la Muerte".

11 - Patty Manterola - La ex Garibaldi, no ha hecho mucho pero desafortunadamente hay algo que tiene que no cae bien como actriz. A mi parecer, su mejor actuación fue en la telenovela "Gente Bien". Ha participado en Hollywood pero no con mucho éxito. De pronto eso la ha perjudicado desde entonces. Pero tiene potencial a mejorar.

12 - Ligia Petit - Protagonizó "Negra Consentida" para RCTV y su protagonico fue un reverendo desastre. No tuvo carisma y dejaba mucho que desear como actriz.

Paola Rey
13 - Paola Rey - Si bien contó con la suerte de estar bien apadrinada en sus inicios en las pantallas en USA. Su novela "La Baby Sister" no fue el éxito esperado a pesar que el canal se esmeró en hacerle propagandas. Tuvo la suerte de participar en culebrones exitosos como "Porque Diablos" y "Pasión de Gavilanes", en esta última tuvo mejoria pero luego vino "Shrek en el Espejo" y lo que habia logrado, se fue pa'bajo. "Amores de Mercado" fue otra decepción actoral. Sin embargo, su pase por RCN y Caracol de nuevo, la han hecho mejor su nivel actoral. Va por buen camino, pero todavía le falta.

Dulce Maria
14 - Dulce Maria - Pasa mas como cantante que como actriz. Esta mejor en roles secundarios en todo caso.

15 - Ninel Conde - El Bombón Asesino comenzó como bailarina y modelo en Televisa. Pero fue en TV Azteca donde le dieron oportunidad como actriz. Desafortunadamente, ella no es actriz, pero se defiende pero le falta por aprender, pero con lo que tiene se puede defender. Su mejor actuación ha sido como La Matadora en "Como en el Cine".


Rescatadas: Adriana Fonseca, Anette Michel, Laura Leon, Belinda, Alejandra Lazcano, Gabriela Spanic y Marlene Favela.

Lo que si estoy esperando con ansias es la lista de los peores actores. Esa es la que más me interesa. Ya mis colmillos de Rey Cobra stan afiliandose y liste para dar el zarparso cuando salga esa lista. Y recuerden la Rey Cobra es la serpiente más venenosa del mundo o por lo menos está en el Top 5. :o)

Estas actrices son rescatables algunas, no todas. Hay unas en esa lista que ni mejoran como actrices ni que su propia vida dependiera de ello. Pero bueno, la ventaja es que tienen a Sofia Vergara como ejemplo reciente, quien en la industria hispana solo era mirada como un sex symbol y no era tomada en serio como actriz y apenas hizo el crossover, es una actriz exitosa y nominada a los Emmys, Globo de Oro y los SAG - Practicamente consagrada. Salma Hayek y Ana de la Reguera se han establecido en Hollywood también. Moraleja: hagan el crossover y tengan humildad.A veces las buenas oportunidades y retos vienen por donde menos esperan.

Para el que quiera ver la lista y las razones que da MSN latino de su lista de las peores actrices. Aqui tienen el link, ojala no lo hayan quitado.
http://entretenimiento.latino.msn.com/anocheenlatele/galeria.aspx?cp-documentid=33006766

10 comments:

  1. no me parece que paola rey sea mala actriz tampoco ximena duque al parecer tu eres de tv azteca de alli todas las que dijiste es cierto

    ReplyDelete
  2. la gabriela si es q es pero MUY mala

    ReplyDelete
  3. falto maite perroni y Angelique Boyer

    ReplyDelete
  4. También ana lucia dominguez, es bonita pero considero que lo de actuar no se le da.

    ReplyDelete
  5. ninel conde la peor con diferencia

    ReplyDelete
  6. Falta la sobreactuada de Angelique Boyer

    ReplyDelete
  7. la peor de todas es salma hayek

    ReplyDelete
  8. Para mi Niurka Marcos no es mala actriz , a pesar q tiene q cambiar su acento actúa bastante natural, cosa q le falta a muchas actrices q sobre actúan y aburren

    ReplyDelete