Search This Blog

Monday, March 5, 2012

Fama Elite - Un Año Después

Es increible como ha pasado el tiempo y pensar que solo ayer, empezé este blog con el propósito de documentar lo mejor de las telenovelas mundiales, sus artistas, y sus secretos. Aparte, mencionar lo mejor de Hollywood.

Con más de 270 mil visitas, Fama Elite se ha ido convirtiendo en uno de los destios favoritos de muchos para lo que buscan algo distinto a lo que las revistas y programas de espectaculos que ofrecen más de los mismo, las mismas notas recicladas, y sin pies ni cabezas.

Fama Elite te ha traido info de telenovelas que son marginadas por la prensa latina de Estados Unidos, telenovelas que provienen de Brasil, Chile, China, Taiwan, Ecuador, Japón, Venezuela, TV Azteca de Mexico, y claro mencionar algunas de las producciones de las grandes como Televisa, RCN, y Caracol.

Les hemos presentado el aspecto humano y secretos que no conocias de artistas  que la prensa de acá nunca habla. Nuestro segmento de el Artista de la Semana, les ha presentado artistas ya conocidos como Adela Noriega, Silvia Navarro, Valentino Lanus, Danna Garci, Reynaldo Gianecchini, Thais Araujo, Leticia Sabatella, hasta artistas que no les sabian su vida profesional y personal.

Hicimos especiales como las Mejores Aperturas del 2000, Las Villanas Cómicas, Los Mejores Actores y Actrices por pais, entre otros especiales. Seguimos de cerca, el proceso de recuperación del actor Reynaldo Gianecchini, como tambien, reportamos la perdida de Whitney Houston y Eva Ekvall. Los especiales del Oscar, etc.

Tuvimos los Fama Elite Awards donde premiamos lo mejor de la telenovelas y donde quedó demostrado que las cadenas principales quedan cortas comparado a lo que se transmite por cable. Seguimos la evolución desde su inicio la telenovela "Cordel Encantando", los logros de producciones como "Cielo Rojo" y "Emperatriz" de TV Azteca. La llegada de los doramas como "Educando a la Princesa", "Mi Adorable Samsoon", "Amor Azul" entre otras.

Seguiremos trabajando para traerles la alternativa en cuanto a telenovelas. Lo mejor de Brasil, China, Corea, Taiwan, Singapur, Malasia, Turquia, Chile, México, Colombia, Japón, Portugal, Venezuela, y todo nuevo jugador en la rama de las telenovelas.  Del séptimo arte y sus artistas. Fama Elite está aquí para quedarse y somos su destino #1 para los que quieran saber de telenovelas de verdad y no de imitaciones piratas.

Gracias y Fama Elite seguirá complaciéndolos con nuevas sorpresas que traeremos en el futuro. Y para los que no pueden ver a "Fama Elite" ni en pintura o los que quisieran que este blog desapareciera, en la foto de arriba les dejo mi mensaje, en el papelito amarillo pegado a la manzana.

2 comments:

  1. Parabéns eu acho seu blog adoravel e sua dedicação as telenovelas fantástica!!!Mas se me permite uma crítica,Rede Globo é a maior emissora do continente e terceira do planeta!Mesmo que a imprensa latina a ignore(assim como Televisa e Rcn e Caracol são ignorada nos Brasil)a emissora é muito superior a las grandes como você escreveu!Abraços e admiro muito seu blog!!!

    ReplyDelete