Search This Blog

Tuesday, March 6, 2012

Buen Debut para "Amor Eterno Amor" de Globo

El día de ayer, fue el estreno de la nueva telenovela de Rede Globo, se trata de "Amor Eterno Amor" original de Elizabeth Jhin, autora de la exitosa "Escrito en las Estrellas". La nueva súper producción ocupa el horario de las 6 de la tarde, vacante que deja la telenovela "La Vida de la Gente". La dirección está a cargo de Rogerio Gomes alias Papinha.Terapías de regresión a vidas pasadas, mediums, y niños indigo y cristal son los ingridientes que trae esta nueva telenovela.

Los protas: Gabriel Braga Nunez, Leticia Persilles & Carmo Della Vecchia
Elizabeth Jhin vuelve abordar el tema del espiritismo. El protagonista vivido por el actor Gabriel Braga Nuñez (Terra Nostra, Poder Paralelo) interpreta a Carlos, un joven que nace con el don de amanzar a los animales con solo hablarles al oído y es considerado en el mundo espiritual como un niño indigo porque su aura es azul. El aura azul representa a todo aquel que está predestinado para ayudar a la humanidad a evolucionar espiritualmente. A su vez, hay otra trama de una niña cristal llamada Clara (Bianca Castanho, la recordada Rafaela de "Vivir la Vida"), con el ara blanco y los cuales tienen fama de tener visiones y tener sueños premonitorios tipo Nostradamus.

Cassia Kiss será la gran villana de la historia
Otros de los fuertes de la historia es la añoranza y la búsqueda de amores perdidos. Una de esas tramas es la de Verbena, interpretada por la actriz Ana Lúcia Torres (la recordada y malevóla Déborah de "Alma Gemela") quien busca a su hijo desaparecido por 30 años y la otra es la de Carlos quien busca a su amor de la infancia. Cassia Kiss regresa a los roles de villana en esta producción. El William Levy brasileño Carmo Dalla Vecchia, debuta como villano.

Al igual que sus antecesoras, "Amor Eterno Amor" promete traer emociones fuertes, aventuras y personajes coloridos.

Carolina Kasting & Klara Castanho en escena
El primer capítulo arrancó con 23 puntos y picos de 27 puntos igualando el estreno de su antecesora, la finalizada "La Vida de la Gente". Considerado muy bueno para el horario.

A continuación el estreno de las últimas seis telenovelas del horario de las 6 pm y como marcaron el rating de su primer capítulo.
  • La Vida de la Gente - 23 puntos
  • Cordel Encantado - 24 puntos
  • Araguaia, El Río del Destino - 26 puntos
  • Escrito en las Estrellas - 26 puntos
  • Cuna de Gato - 25 puntos
  • Ciudad Paraíso - 25 puntos
Es importante destacar que un buen arranque no significa que la novela será exitosa. "Cordel Encantado" tuvo un arranque de rating inferior a sus dos antecesoras y sin embargo, es considerada la novela más exitosa desde "Alma Gemela" para el horario de las 6 pm. 

Ana Lucia Torre es Verbena en "Amor Eterno Amor"
Buena suerte a la producción y actores de "Amor Eterno Amor" y esperemos que tenga buenos ratings, ratings y más ratings. Abajo les dejo el teaser del elenco y las primeras imagenes de la novela para que tengan una probadita.

Datos y ratings cortesia de: OPlanetaClub TV

No comments:

Post a Comment