Search This Blog

Thursday, March 8, 2012

Actores de Record son Sensación en Crucero de Royal Caribbean

La telenovela "Máscaras" no arranca y ya sus actores están causando sensación. La telenovela original de Lauro César Muñíz, que arranca en Abril fue filmada por 15 dias en un crucero perteneciente a la compañía de Royal Caribbean.

Varios fueron los actores que participaron en dicha filmación donde hasta los pasajeros y tripulación figuraron como extras dentro de la telenovela. Usualmente las grabaciones eran en las madrugadas pero cuando los pasajeros se enteraban de la grabación, el cruzero no era el mismo. Muchos pidieron autografos y se tomaron fotos. Los más cotizados fueron Dado Dolabella (Plinio en Señora del Destino) y Raúl Gazolla (Miró en El Clón).

Dado Dolabella & Raul Gazolla
La telenovela tiene como protagonista al actor Fernando Pavão quien destaco en la miniserie "Sansón & Dalila" interpretando al personaje principal de Sansón. En estos días, el elenco se encuentra grabando en São Paulo y en los proximos días entran a estudios en las nuevas instalaciones de RecNov. Según el escritor, las grabaciones en exteriores están bien adelantadas.

El elenco es de lujo. Entre los actores se encuentran: Fernando Pavão, Paloma Duarte, Gisele Itié, Jean Fercondini, Jonas Bloch, Jorge Pontual, Bete Coelho, Luiza Tomé, Luli Miller, Marcelo Escorel, Marcio Kieling, Miriam Freeland, Nicola Siri,  Perfeito Fortuna, Petronio Gontijo, Raul Gazola, Renato Silveira, Roberto Bomtempo, Valquíria Ribeiro, Bruna di Tulio, Carlos Bonow, Cecil Thiré, Daniela Galli, Eliete Cigarini, Emílio Dantas, Flávia Monteiro, Franciely Freduzeski, Francisca Queiroz, Gabriela Durlo,  Giuseppe Oristanio, Heitor Martinez, Iriz Bruzzi, entre otros

No comments:

Post a Comment