Search This Blog

Monday, February 20, 2012

Regresaron las Amas de Casa de Orange County

El pasado 7 de Febrero fue el regreso de las "Amas de Casas de Orange County" por el canal de cable Bravo. Casi todas regresaron o por lo menos las más comtroversiales: Tamra, Gretchen, Vicky y Alexis. Peggy regreso para el primer y segundo episodio, pero no participará en esta edición. Tenemos una nueva ama de casa, Heather Dubrow, casada con un cirugano plástico y de origen judío.

Como era de esperarse, la temporada arrancó con chistes sobre vino tinto y documentos que vuelan, ya que en el último episodio de la temporada pasada, Tamra le tiró vino tinto y un documento a Jeanna por hablar y defender al ex de Tamra. AL igual que la temporada pasada, Gretchen y Tamra almuerzan juntas para ver si hacen las pases, lo cual sorpresivamente ocurre y lo cual ocasiona cierto descontento a Slade, el novio de Gretchen. Por su lado, Vicky puso su casa a la venta y ya está en proceso de divorcio pero su ex vive aún en la casa y ya tiene novia. Vicky también tiene novio que es de Mississippi y se ven una vez al mes. Alexis por su lado, está teniendo éxito con su línea de ropa, Alexis Couture y presenta un segmento de salud y belleza para la filial del canal Fox en San Diego.

Heather, Alexis, Gretchen, Vicky y Tamra
Volviendo con Gretchen y Tamra, ambas hacen las pases pero Tamra ahora siente que ha traicionado a Vicky pero poco a poco le hará saber de que ella y Gretchen han hecho las pases. Tamra se encuentra dedicada a tiempo completo al real state y ahí conoce a Heather Dubrow. Ambas se vuelven amigas y la invita a una cena que Vicky está organizando y le dice quienes estarán ahí y le advierte sobre Alexis. Tamra confieza que será interesante ver a Heather frente a Alexis, ya que esta última se va a sentir intimidada ya que Heather es en verdad millonaria y tiene clase, algo que Alexis carece.

El dia de la cena, Tamra, Heather y Peggy salen de la casa de Tamra mientras Alexis y Sarah, amiga en comun de Gretchen y Alexis, salen de la casa de Gretchen. Cuando todas llegan, las tenciones crecen entre Peggy y Alexis, y se nota las indirectas entre ambas. Heather no cae en gracia a Alexis tal como Tamra esperaba y más aún como Heather habla su de su riqueza. Al finalizar la cena, Peggy trata de hablar con Alexis pero está no quiere saber nada. Peggy decide no seguir intentando y se despide del programa.

Heather Dubrow, la nueva Ama de Casa
Tamra y Vicky deciden ir a pasar un fin de semana en la isla de Santa Catalina con sus respectivos novios. Eddie, el novio de Tamra se pasa de las copas y comienza a coquetear con Vicky y Tamra no le gusta y coquetea con el novio de Vicky. Eddie se molesta y luego Tamra se da cuenta de que ella metió la pata.

La temporada promete. Todo indica que habran problemas entre Alexis y Tamra, Gretchen vs Vicky y Heather contra Gretchen por culpa de Slade. Asi que la temporada promete y mucho. Y se ve que Heather no va a soportarle a nadie desplantes. Lo único que se es que está temporada vuele rápido ya que luego viene la de New Jersey y esa si estará explosiva.

No comments:

Post a Comment