Search This Blog

Wednesday, February 8, 2012

Nombres confirmados para "El Matrimonio es como el Demonio" de Globo

No arranca "Marias del Hogar" y ya Globo comenzó armar el elenco de su substituta para el horario de las 7 pm. Se trata de el refrito de "La Guerra de los Sexos" que llevaria el tentativo nombre de "El Matrimonio es como el Demonio". La adaptación estaría a cargo del autor Silvio de Abreu, quien también es conocido en Latino América por sus trabajos en exitosas obras como "La Reina de la Chatarra", "La Próxima Víctima", "Belíssima" y recientemente "Passione".

Hasta el momento, estos son los actores confirmados. Aparte esta novela cuenta con dos grandes regresos que estaban alejados por culpa de la enfermedad del cáncer. Aquí va el elenco por ahora:

Reynaldo Gianecchini

Mariana Ximenez

Eriberto Leão

Alinne Moraes

Marcio Garcia 
(eso si no se echa para atrás a última hora)

Nivea Stelmann

Edson Celulari

Gloria Pires

Daniel Boaventura

Guilhermina Guinle

Tiago Rodrigues

Drica Moraes

Tony Ramos

Irene Ravache

Mayana Moura

Marilu Bueno

Drica Moraes y Reynaldo Gianecchini regresan a las telenovelas luego de ambos pasaran por tratamientos contra el cáncer. La actriz Marilu Bueno regresa a Globo luego de estar en Record, sin embargo, la actriz interpretará el mismo papel que hizo en la original pero ahora 30 años más vieja. Todavia falta por completar el elenco. Pero la novela pinta muy bien por el momento.Por lo menos, sabemos que Nivea Stelman le dara esa elegancia a morir que la caracteriza. Lo interesante será ver a Alinne Moraes, Mariana Ximenez y Nivea Stelman juntas ya que ambas seguro se disputaran el titulo de la mas sexy de Brasil en el 2013. Asi que las tres seguro estaran en campaña.





No comments:

Post a Comment